Pobladores impiden a Peña Nieto grabar un spot en Puebla (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pobladores impiden a Peña Nieto grabar un spot en Puebla (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La filmación del spot de Peña fue cancelado debido a la inconformidad de pobladores Habitantes dijeron que la visita del Presidente Peña no les fue notificada.

 Este martes Pobladores de Zapotitlán Salinas, en Puebla, impidieron la grabación de un spot que el Presidente Enrique Peña Nieto tenía planeado realizar en la reserva de la biosfera de Cuicatlán-Tehuacán.

 El presidente arribó esta mañana a la zona de la Reserva de la Biosfera de Tehuacán a bordo de un helicóptero oficial con la finalidad de filmar un spot con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.



Anuncios 
  Una publicación de Sin Embargo señala que el Jefe del Ejecutivo estaba acompañado del Gobernador Antonio Gali, y del Secretario el estado, Diódoro Carrasco. 

 Sin embargo, Peña Nieto no pudo concretar sus planes, pues al momento de intentar entrar a la Reserva, cerca de 250 habitantes le bloquearon el paso a él y a su equipo. 

 Los pobladores se dijeron inconformes de que el lugar sea reconocido, a petición de los gobiernos federal y estatal, como Patrimonio Mixto de la UNESCO, pues con esta declaratoria ya no podrán aprovechar los recursos naturales de la región, como el ónix, y tendrían que dedicarse al campo.

 Anuncios
Además, aseguraron que la visita que haría el Presidente Peña a la región no les fue notificada, y exigen que tanto el Gobierno del estado como el federal expliquen el proyecto, y que antes de tomar una decisión, esta sea consultada consultada con toda la población. 

 La grabación del spot se tenía prevista a las 13:00 horas, sin embargo, esta fue cancelada y hasta el momento no se ha informado si se realizará otro día.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f