Facebook

PGR quiere encarcelar de nueva cuenta a Mireles por hacer ’apología del delito’.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Dice la PGR que el líder de las autodefensas de Michoacán, azuzó a pobladores del municipio a atacar al Ejército y evitar la captura de ocho narcotraficantes.

 La procuraduríainició una averiguación previa por la agresión a elementos del Ejército mexicano, el martes pasado, en Tepalcatepec, Michoacán. Con base en ello, la dependencia podría solicitar la reaprehensión de Mireles.

 Para la PGR, el líder de las autodefensas de Michoacán, quien enfrenta proceso por portación de arma de uso exclusivo del Ejército, azuzó a pobladores del municipio a atacar al Ejército y evitar la captura de ocho narcotraficantes.



Anuncios 
  Mireles salió de prisión, pero continúa sujeto a un proceso penal, con base en el viejo sistema judicial, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

 Dicha libertad la obtuvo gracias a la aplicación retroactiva del artículo Quinto Transitorio del Código Nacional de Procedimientos Penales, avalado recientemente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 Anuncios
Al solicitar la medida cautelar de seguir su proceso en libertad, Mireles se comprometió a no ser un riesgo para la sociedad, no darse a la fuga y a no entorpecer la investigación o proceso en su contra, entre otras cosas. 

 La tarde del pasado martes, Mireles, a través de su cuenta de Twitter, convocó urgentemente a los elementos activos y pasivos de los grupos de autodefensas a llevar “todas las armas que puedan” a Tepalcatepecpara “apoyar al pueblo que está siendo sitiado por tropas del Ejército".

Con información de El financiero.

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario