Para Gael García EPN no es un buen presidente, es una rata de dos patas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Para Gael García EPN no es un buen presidente, es una rata de dos patas.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Gael García ha mostrado que, a pesar de que la mayor parte del tiempo vive fuera de Mexico, su interés y sensibilidad por lo que acontece en nuestro país. El acontecer político es uno de los temas que Gael no deja pasar, y en ese sentido han sido recurrentes las críticas que ha vertido en contra de Enrique Peña Nieto y su gobierno.



Anuncios 
  Recordamos a Gael muy activo enredes y personalmente también en el marco de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa. Asimismo, en el marco de las protestas del gasolinazo, también se hizo presente. Hace un par de días, Gael hizo referencia a Peña Nieto y a lo que viene para México en 2018. Escribió: “Nadie podrá defendernos, porque nadie nos defiende. Porque nadie nos representa. Más vale que tengamos un/a buen/a presidente el año que viene”, tuiteó García Bernal.

 Anuncios
Asimismo, en días previos, Gael García citó el tuit que subió la plataforma El País en el que compartían la entrevista que le realizaron a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, acompañando el tuit con el siguiente mensaje: "Me gusta Claudia, Me gustas tú". Así las cosas, Gael García no se desconecta de lo que está sucediendo en México y se encuentra muy interesado en particular sobre el acontecer político de nuestra nación

Con información de 

 Anuncios


f