Para evitar extorsión, colocan letreros que dicen “no autorizado para infraccionar” en patrullas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Para evitar extorsión, colocan letreros que dicen “no autorizado para infraccionar” en patrullas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
En Naucalpan las multas de tránsito se suspendieron desde hace año y medio Pero agentes de tránsito y hasta policías han detenido sin ninguna facultad a automovilistas con el argumento de presuntas violaciones al reglamento de tránsito.

 “No autorizado para infraccionar” dicen los letreros colocados en patrullas y motocicletas municipales a partir de esta semana, esto con el fin de evitar la extorsión a paseantes y automovilistas quienes atraviesen por Naucalpan, Estado de México; sin embargo, la corrupción no se detiene admitieron ediles y síndicos en sesión de Cabildo. 

 La Comisión de Honor ha sometido a proceso a 470 policías de Naucalpan la mayoría por actos de corrupción, de estos 140 han sido dados de baja y 10 suspendidos, según información oficial. 

 Los síndicos, regidores y el el alcalde Edgar Olvera Higuera tuvieron sesión de cabildo en donde aprobaron reformas al Servicio Profesional de Carrerea Policial para reforzar los procedimientos en contra de los servidores públicos.



Anuncios 
  También se basaron en el reglamento interno de la Comisión de Honor; y acordaron que durante estas vacaciones la comisión de supervisión policial recibirá quejas y denuncias de los ciudadanos en contra de policías municipales y agentes de tránsito que los hostiguen, según el síndico José Luis Gutiérrez Aire. 

 En Naucalpan las multas de tránsito se suspendieron desde hace año y medio; sin embargo, agentes de tránsito y hasta policías han detenido sin ninguna facultad a automovilistas con el argumento de presuntas violaciones al reglamento de tránsito del Estado de México 

 Las infracciones se suspendieron en Naucalpan, según autoridades locales por lo que en vías como Periférico Norte, Gustavo baz, Primero de Mayo y avenidas como Lomas Verdes, Río San Joaquín y la Luis Donaldo Colosio de dará inicio a una campaña de difusión.

 Anuncios
Mantas y carteles con la leyenda “No autorizado para infraccionar. Denuncia –en el teléfono- 53600528”, fueron colocadas en 342 patrullas municipales y 75 motocicletas de tránsito y seguridad pública de Naucalpan. 

 En otros municipios, donde se encuentran vigentes las infracciones al reglamento de Tránsito del Estado de México, las únicas facultadas para aplicar multas son las mujeres agentes, a quienes se identifica con su uniforme negro con una franja de color naranja, que tenga terminales bancarias electrónicas y los blocks de multas de papel no existen en el Estado de México, dijo Eduardo Valiente Hernández, comisionado de Seguridad Ciudadana.

Con información de El Universal

 Anuncios


f