Padres de Puebla pagarían 200 pesos por uniforme escolar con logotipos del gobierno panista

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Padres de Puebla pagarían 200 pesos por uniforme escolar con logotipos del gobierno panista
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Papás pagarían 200 pesos por nuevo uniforme escolar de Puebla La Canaive aseguró que corresponde a ellos hacer una propuesta, pero es el gobierno del estado quien tiene la ultima palabra Niños de Puebla podrían vestir durante el próximo ciclo escolar, que será año electoral, un uniforme con enormes logotipos del gobierno del estado. 

 Lo anterior por propuesta de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), a la que aún no ha dado su aprobación la Secretaría estatal de Educación Pública (SEP). 

 Aunque en años anteriores la presencia del logo de la administración estatal se ha limitado a un detalle de confección en el pecho, esta propuesta incluye una playera de manga corta para niño con la imagen gubernamental de “Puebla Sigue”, un círculo de colores, que cubre toda la espalda.



Anuncios 
  Al respecto el presidente en Puebla de la Canaive, Daniel Dávila Romero, comentó que “como empresa no soy electorero, nada más propongo, ellos ya nos marcarán la pauta hasta cuándo son las fechas electorales”. 

 Según información de El Sol de Puebla, Dávila agregó que será decisión del gobierno si quiere o no que el logo aparezca de esa manera: “ellos nos compran y nosotros les ofrecemos.

 Como es la actual administración tendremos que hacerlo con este logo, no conozco el logo del próximo año y el anterior ya fue”.

 Anuncios
La Canaive no ha llegado todavía a un acuerdo con el gobierno estatal para confeccionar los uniformes, como hizo durante los dos últimos años de la administración encabezada por Rafael Moreno Valle. 

 De llegar a un acuerdo, los estudiantes poblanos recibirían las prendas en octubre, y los padres de familia pagarían por ellos al rededor de 200 pesos. 

 “Depende el acuerdo, nosotros estamos dispuestos a ayudar al gobierno y las familias”, apuntó Dávila Romero.

Con información de El Sol de Puebla y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f