Facebook

Obrador es un loco peligroso que solo busca vender a México: Ricardo Anaya


Foto de Internet
 
 En una conferencia, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, expreso que de no frenar al candidato de Morena, la nación se iba a descontrolar.

  Debemos de frenar lo que daña a México, todos tenemos razón, desde el gran ejercito zapatista de liberación nacional, (EZLN),todo mundo quiere frenar a un loco obsesionado por el poder.

Anuncios.
Quiere decir que si muchos estamos de acuerdo, podremos regresar a hacer el cambios que necesitamos. (Palabras del PAN). Según sus palabras, pensaban hacer alianzas con el PRI y PRD, inclusive menciono que harían con el EZLN.

 Esto menciono para evitar que un loco llegue al poder y venda a Rusia a una nación rica, expresando.

Anuncios.
"México es de los mexicanos y sus riquezas del mismo, no debemos de entregarlo a empresarios, ni gobiernos socialistas. 

 Esto también anuncio que la supuesta filtración de la llamada que harían los chicos de Anonymous, expreso. 

 Ese grupo antes le tenía fe, ya que eran centrales, no se inclinaban a ningún partido y hoy en día parece que quieren que en México, gane AMLO 

 Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.

 
Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. pero hay algo que vender ? ya esta vendido todo,
    nuestro vaselinas ya entrego baja california

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo amigo, ya no hay algo importante que vender el lord peña ya vendió todo, este señor nos ofende nuestra inteligencia, lo que pasa que tiene miedo como todos los parásitos de gobierno les quiten todos sus beneficios y ya no puedan sostener sus estudios de sus hijos que están en estados unidos como este señor ricardo anaya paga una millonada en estudios de sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Tal parece que ellos quieren el monopolio de "vender a México" los locos peligrosos son ellos, están enfermos de poder, pueblo de México NO TE DEJES ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  4. Pues sera vender lo poco que le dejaran porque pues ya todo esta vendido y tu pinche banda es complice de la banda del PRI. Pinche pollo pelon.

    ResponderEliminar
  5. Sr Anaya cuanto le da el Pri por decir tanta mamada

    ResponderEliminar
  6. La gente del PRI y del PAN están haciendo la PEOR estrategia para evitar que AMLO llegue al poder.
    ¿Qué no se dan cuenta que hablando mal de él sólo lo hacen más fuerte?
    Sólo IGNÓRENLO y pónganse a trabajar en un propuestas sólidas, en alianzas inteligentes, en acercarse a la gente.
    Entiendan algo, ni Margarita ni Anaya tienen posibilidades reales de ganar.
    Necesitan otro gallo, ¡SEAN INTELIGENTES POR DIOS!
    AMLO ha demostrado que ha sido más inteligente en su estrategia de campaña, LOGRÓ VENDER LA FALSA IDEA a la gente de que él es solución al hartazgo social, de que votando por él podrán vengarse del PRI y/o del PAN.
    No traten de convencer a la gente de que AMLO es mala opción, ¡CONVENZAN A LA GENTE DE QUE ALGUNO DE SUS CANDIDATOS ES MEJOR!

    ResponderEliminar
  7. Después de ver al día de hoy como han destrozado a México (PRI, PAN, PRD, Verde, etc) ¿creen que con semejantes mentiras les vamos a creer?, si desde que se empezaba a "cocinar" el mega fraude e imposición del zoquete ese que llaman presidente las voces de alarma sonaban de que regresando el PRI esta país se iba a ir a la mierda, ¿y que paso?. Ya vendieron todo (oficial y no oficialmente). Incrementos a los hidrocarburos, devaluación, impunidad, trafico de drogas e influencias, privatización y/o desaparición de empresas de servicios básicos (CFE ya virtualmente no existe) y ala lista sigue... apuntele compadre, apuntele...

    ResponderEliminar