Obrador es el político mas honesto de México, según Cuauhtémoc Cárdenas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obrador es el político mas honesto de México, según Cuauhtémoc Cárdenas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, aseguró que no tiene inconveniente en reunirse con nadie y, a pregunta expresa sobre su relación con Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con él “la amistad, como siempre, firme” por lo que no existe distanciamiento alguno. Grupos del PRD interesados en unificar a la izquierda han planteado la necesidad de que ambos ex perredistas se reúnan, e incluso que unifiquen los proyectos Por México Hoy, de Cárdenas, y el Proyecto Alternativo de Nación, de Andrés Manuel López Obrador.



Anuncios 

  El ex abanderado presidencial indicó que su proyecto, que trabaja con organizaciones sociales y civiles, “está a disposición de todo mundo, está en las redes que quiera consultarlo”. Además, dijo que para quienes quieren buscarlo, es localizable en su teléfono y domicilio, en referencia a la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien planteó la posibilidad de contrastar ideas con el proyecto de Por México Hoy, para integrarlos a la propuesta de su partido.

 Anuncios
Cárdenas Solórzano aseguró que él no está interesado en participar como abanderado en el proceso electoral de 2018, ni como candidato ciudadano. Dejó en claro su activismo para lograr que las elecciones de 2018 se concreten en condiciones de libertad en el ejercicio del voto y equidad en la competencia política, al sumarse ayer a la organización “Ahora”, que coordina Emilio Álvarez Icaza, en demanda de que renuncien los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con información de 

 Anuncios


f