Nuño defiende ante AMLO a hijo de Martha Sahagún como su delegado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nuño defiende ante AMLO a hijo de Martha Sahagún como su delegado
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, y el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, intercambiaron en Twitter descalificaciones a raíz del nombramiento de Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de Martha Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, como delegado de la dependencia en Guanajuato.



Anuncios 
  López Obrador escribió en la red social: “el representante de Nuño y delegado de la SEP en Guanajuato es hijo de Marta Sahagún. No cabe duda que la Reforma Educativa es una maravilla”. A lo que horas después respondió el titular de la SEP: 

“Lamentables los ataques ad hominem de @lopezobrador_. La valía de las personas se conoce por sus acciones, no por sus familiares”.

 Anuncios
Subrayó que “nadie como @lopezobrador_ para pontificar sobre nepotismo; si no pregúntenle a sus tres hijos con cargos en Morena”.

Con información de jornada.unam.mx

 Anuncios


f