Facebook

Nunca prometí que no fuera a subir la gasolina, me entendieron mal: Enrique Peña Nieto


  Nunca prometí que no fuera a subir la gasolina, me entendieron mal: Enrique Peña Nieto
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El presidente Enrique Peña Nieto aseguró en septiembre de este año que nunca prometió que con la reforma energética bajaría el precio de las gasolinas. 

 Al ser cuestionado sobre el tema durante un encuentro con jóvenes realizado en septiembre, Peña Nieto expresó que es una “distorsión” asegurar que prometió terminar con los gasolinazos. 

Anuncios

 
 “Ha habido distorsiones a lo que realmente yo comprometí en 2015; a inicios de año, justamente dije que se habían acabado los gasolinazos, estos incrementos que mensualmente se daban, y no hubo ningún incremento durante 2015, no hubo gasolinazos. 

Pero también debo decir, nunca comprometí que no fuera a incrementarse la gasolina”, afirmó durante el encuentro. Sin embargo, durante el primer debate de la campaña presidencial de 2012, Peña Nieto aseguró que con la participación privada en el sector energético se generaría energía más barata y combustibles más económicos. 

 Anuncios

Asimismo, en 2015 lanzó un spot donde afirmó que con la aprobación de las reformas energética y hacendaria se acabarían los aumentos en el precio de la gasolina. 

 Este martes, la secretaría de Hacienda dio a conocer un nuevo gasolinazo para enero de 2017 de hasta el 20%. 

Con informacion de megafonomx

Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario