Facebook

Norberto Rivera hace referencia a perdonar a Javier Duarte.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
En la Catedral Metropolitana, el Cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió a los fieles a saber perdonar como Dios lo ha hecho.

Durante la misa, el cardenal Norberto Rivera fue cuestionado acerca de su posicionamiento refiriéndose a la captura del exgobernador Javier Duarte.



Anuncios 


 Mientras en nuestro mundo suenan tambores de guerra y en nuestra patria la violencia y corrupción parecen invencibles, la Iglesia escucha y da la buena noticia: Jesús, nuestro señor no se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de querer ser perdonados y no perdonar al prójimo. Debemos poner la otra mejilla. expresó el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México. 

 Durante la homilía, precisó que ''Las personas que son avariciosas no dejarán de existir, y más, si quien nos gobierna está en el poder como gobernador. 

El único camino que nos queda es saber perdonarlo'', refiriéndose a Duarte.

 Anuncios
Es necesario combatir al mal por el camino del respeto, amor, comprensión y perdón, pues dijo, la violencia y el rencor no es el medio para curar a la sociedad.

No se puede seguir a Jesús si se guarda rencor, resentimiento, odio y deseo de venganza. Todo esto denigra la dignidad humana. Y, sin embargo, con qué facilidad nosotros y todos los hombres somos presas de estos sentimientos. ¡Cómo nos cuesta perdonar!, afirmó.

 El Cardenal Rivera, recordó la misión de la Iglesia y llamó a los fieles a purificar sus emociones del pasado.

Con información de www.espectador.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Ni la violencia ni el odio pero tampoco el olvido que en este caso no es Dios sino la justicia mexicana quien debe castigar pero mas importante aun reparar o intentar reparar el daño realizado ya que a los niños que les aplicaron quimioterapias falsas a ellos quien les devuelve la vida nadie entiendo lo de no engancharse pero tampoco se vale ser pendejos ante lo obvio que el señor pague las culpas como cualquier mortal que se defienda si es que tiene elementos con que hacerlo pero no fuera algún hijo o familiar de el que el le hubiera hecho algo apuesto no diría lo mismo

    ResponderEliminar