No permitiremos ni un sólo agravio a Peña Nieto, advierte Manuel Velasco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

No permitiremos ni un sólo agravio a Peña Nieto, advierte Manuel Velasco
No permitiremos ni un sólo agravio a Peña Nieto, advierte Manuel Velasco
Foto de Internet

 “No permitiremos un sólo agravio más al señor Presidente de la República”, dijo Velasco durante su  informe de actividades acompañada por legisladores de su partido, así como diversos funcionarios y militantes del tricolor. 

 En su discurso,  llamó a los presentes a respaldar y defender a Peña Nieto.

Anuncios.
“Tenemos como opción dejarnos llevar por esa animosidad desbordada que enciende rencores, que mal informa con mezquindad y pequeñez política. Podremos también ser comparsa de quienes pretenden detener el país poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia, pero existe otro camino: defender nuestro proyecto de nación”, pronunció. el mandatario, que se dijo convencido de las reformas estructurales, advirtió que “a cada ofensa tendrá respuesta. 

Anuncios.

Con el fin de mantener comunicado el estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, gobernador del estado, supervisó los trabajos de modernización y ampliación de la de la carretera Tuxtla-Villaflores, que fortalecerá el desarrollo y la comunicación entre la región Frailesca y la Metropolitana.

Velasco Coello, explicó que de los 70 kilómetros que abarca esta carretera, con una ampliación de siete a 12 metros de ancho, se han construido 26; se prevé que durante este 2017 se destinen los recursos necesarios para construir 24 kilómetros más y concluir en el año 2018 los 20 kilómetros restantes.

Anuncios.