Niño genio mexicano de 6 años participará en Malasia por el Concurso Mundial de Cálculo Mental

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niño genio mexicano de 6 años participará en Malasia por el Concurso Mundial de Cálculo Mental
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegu
 
Tiene seis años y fue seleccionado en todo el país junto con otros cuatro pequeños, para participar en el Concurso Mundial de Cálculo Mental, que se realizará en Malasia en los próximos días. Gustavo Antonio García Salazar, es el pequeño estudiante de primer grado de primaria, quien quedó en segundo lugar en el Concurso Nacional de Cálculo Mental.

 La eliminatoria fue hace algunos días en la Ciudad de México y en ella participaron poco más de 600 niños de todo el país.



Anuncios 
  Su travesía a Malasia, empieza este martes 10 y saldrá en avión junto con sus padres Jaquelin Salazar Luque, Gustavo García García. 

 Este lunes fue invitado especial en la Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Tampico y la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, pidió que se sentara junto a ella para que participara en la reunión con los regidores.

 Anuncios
Se le entregaron dos camisas con el logotipo de Tampico, una gorra y un termo con la misma marca el nombre del niño. 

 Además, a título personal, la alcaldesa le entregó una cantidad económica que no fue revelada, acto que fue secundado por la regidora y su homólogo José Antonio Heredia, quien en un sobre también le entregó unos dólares.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f