’Ni con todo el dinero del mundo nos los regresan, nos los quitaron por una gran negligencia’.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 ’Ni con todo el dinero del mundo nos los regresan, nos los quitaron por una gran negligencia’.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Sergio Martínez Rivas, jefe de Juan Mena López y Juan Mena Romero, destacó que hubo una negligencia, puesto que poco después de las 5 de la mañana uno de los fallecidos además alcanzó a enviar un mensaje a su centro de trabajo, por medio del cual dio aviso del accidente, pero aclaró que se encontraban bien físicamente, sin embargo, los dos cuerpos lograron ser rescatados hasta la tarde del mismo miércoles.



Anuncios 
  Sonia Mena, hija y hermana de los dos hombres que perdieron la vida, pidió justicia y expresó: “Ni con todo el dinero del mundo me van a regresar a mis familiares”. 

 “Llegaremos hasta las últimas consecuencias”, señalaron los familiares y agradecieron el apoyo que han recibido a nivel nacional.

 Anuncios
Desde la madrugada de este jueves se lleva acabo el velorio de Juan Mena López y Juan Mena Romero. Sonia, hija de Juan Mena López, afirmó que por el momento llevarán su duelo; sin embargo, buscarán justicia por lo sucedido porque dijo "a mipadre y a mi hermano nos los quitaron por una gran negligencia".

Con información de 24 horas.

 Anuncios


f