Nadie "quiere" a la corrupta de Angélica Rivera: Jorge Ramos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Nadie "quiere" a la corrupta de  Angélica Rivera: Jorge Ramos

Foto de Internet

EL periodista y escritor mexicano Jorge Ramos Ávalos detallo que es impresionante la nula "popularidad" de la ex primera dama, Angélica Rivera, todo parece indicar nadie "quiere" a la gaviota. En los últimos meses la pareja presidencial ha recibido infinidad de criticas, que desde luego conlleva a recibir abucheos, tal y como sucedió en el concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional. 

 La noche del viernes, durante el concierto de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, los asistentes abuchearon a la primera dama de México, Angélica Rivera, quien acudió al recinto acompañada de su hermana para disfrutar del show.

Anuncios.
De acuerdo a lo que se dio a conocer a través de varios vídeos de las personas que acudieron al concierto, Ana Gabriel se tomó unos minutos para bromear sobre su personalidad al referirse que era muy ‘hippie’ y que si por ella fuera tendría aretes en la nariz y las cejas, pero que con esas fachas no la dejarían entrara a Los Pinos. 

 “Los Pinos de mi casa. ¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa? Si lo tiene el país como no lo van a tener ustedes”, bromeó y luego se tomó un espacio para presentar a Rivera. 

 “Nuestro país tiene unos pinos bien grandes, pero en esos pinos… en esos pinos, a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido, no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme.

Anuncios.

Lo cual yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres una gran actriz, una gran amiga”.

 Cuando pasó esto, la audiencia que se dio cita en el Coloso de Reforma comenzó a abuchear a Angélica Rivera y algunas voces al fondo gritaban “Fuera”.

Con información de: Diariodemexico

Anuncios.