Facebook

Mujer asesina de un disparo en la cabeza a ladrón que intentó robarla.



Foto de Internet.


Sin lugar a dudas, uno de los temas trascendentes en el país, es el de la seguridad pública, diversos organismos nacionales e internacionales, gubernamentales y autónomos han realizado estimaciones sobre la situación que enfrenta México en este tema, lamentablemente se está haciendo una "costumbre"en todos los estados de nuestros país y el estado de Jalisco no es la excepción.

Anuncios


Una ciudadana de la ciudad de Guadalajara  mató  a un joven de aproximadamente 25 años, cuando pretendió asaltarla, después de que la fémina había retirado dinero del banco

Según testigos que observaron la escena del crimen, mencionaron que  el asaltante le pidió sus pertenencias con palabras antisonantes, sin mediar palabra, la mujer sacó un arma de fuego de su bolsa  y disparó contra el delincuente, el tiro fue directo a la cabeza causándole la muerte de manera instantánea.

Anuncios




El supuesto asaltante que vestía una camisa color negro, un jean azul y unos zapatos blancos, quedó tirado sin vida producto del disparo que recibió en la cabeza.

 
 La mujer de quien se desconoce su identidad se dio a la fuga rápidamente a bordo de una camioneta color vino, según afirman testigos, luego defenderse del supuesto ladrón. Las autoridades policiales se hicieron presente aproximadamente 20 minutos después del suceso, minutos después llegaron peritos para realizar  las primeras investigaciones.

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

17 comentarios:

  1. QUE DESCANSE EN PAZ EL SUPUESTO LADRON , Y ELLA PUES DEVE UNA MUERTE ,QUE SE LE VA HA HACER AVECES NO HAY DE HOTRA ,,,,ESTOS CASOS SE DAN EN TODO EL MUNDO,

    ResponderEliminar
  2. Debería decir: ladrón que intenta despojar a una mujer, recibe justamente un balazo al ejercer la mujer su derecho de defenderse!

    ResponderEliminar
  3. Aparte de hacer justicia la chica!! Tú Manuel Arredondo... Haste justicia y toma un diccionario hermano!! No puedes andar por la vida escribiendo así!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para la chica por librarnos de una lacra de la sociedad esas bestias solo muertos dejan de robar

    ResponderEliminar
  5. Ahora la mujer por defender su dinero que tal vez le costó mucho ahorrar,de acuerdo a "La Ley" se a convertido en homicida y "prófuga de la Justicia", estamos jodidos con las pinches leyes de este país..

    ResponderEliminar
  6. Pido un aplauso para esta valiente mujer

    ResponderEliminar
  7. Los Senadores y Diputados de estar aprobando tantas reformas deberian de aprobar la pena de muerte a los ladrones violadores y vende patrias (PRI).

    ResponderEliminar
  8. Felicito a esa mujer , lo demás no me interesa

    ResponderEliminar
  9. Quienquiera que "redactó" esta nota es un soberano IGNORANTE: El "asesinato" es un acto ILEGAL, que requiere la premeditación, alevosía y ventaja. La señora, por lo que se sabe, actuó en LEGÍTIMA DEFENSA. Ignorantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu opinión, no fue asesinato. Fue legítima defensa, ahora resulta q te tienes q dejar asaltar, EL DEFENDERTE ES ES DELITO.

      Eliminar
  10. Felicidades Señorita/sra. Valiente fue en defensa propia y no es necesario acudir a la policia. Nadie la vio.

    ResponderEliminar
  11. ES QUE AHORA NO HAY DE OTRA SON ELLOS QUE VAN CON TODO O NOSTROS QUE TRABAMOS PARA LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTRAS FAMILIAS --HAY QUE DEFENDERNOS Y NO SE VALE QUE LOS TANTO NOS CUESTA JUNTAR UNA PERSONAS DE ESTAS NOS LA QUITE ASI NAMAS ----NO ES CORRECTO LAS MUERTES ----PERO PARA QUE LLOREN EN MI CASA MEJOR QUE LLOREN EN LA CASA DEL LADRON

    ResponderEliminar
  12. Que valentía de ésta mujer, tiene más huevos que muchos policías!

    ResponderEliminar