Mujer arruina esculturas de 200 mil dólares... ¡Todo por una selfie!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Mujer arruina esculturas de 200 mil dólares... ¡Todo por una selfie!
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 
Una visitante de la galería de arte '14th Factory' de Los Ángeles arruinó tres esculturas valoradas en 200 mil dólares por tomarse un 'selfie' junto a una de ellas.

 La joven estaba visitando la exposición de la obra 'Hypercaine' que consiste en una serie de coronas hechas con distintos materiales.



Anuncios 

  Al arrodillarse enfrente de una de las coronas para tomarse una foto, la joven perdió el equilibrio y chocó contra el pedestal en el que se exhibía, haciéndolo caer y provocando un efecto dominó con los que estaban colocados detrás, tirando al suelo un total de 10 coronas. 

Según informa la propia galería, el accidente causó daños permanentes en tres de las mismas.

 Anuncios
Aunque el fenómeno 'selfie', en principio, es inofensivo, ya han ocurrido muchos accidentes por querer tomar la mejor fotografía. 

Algunos de ellos han costado la vida del autor. Llevarse un recuerdo de algo o alguien es muy bonito, pero recordemos que la seguridad es lo primero.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f