Motociclistas sorprenden con 'zape' a pasajero de combi (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Motociclistas sorprenden con 'zape' a pasajero de combi (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Un usuario del transporte público se convirtió en el blanco perfecto para una broma pesada, por quedarse dormido en una camioneta de transporte público en calles del municipio de Nezahualcóyotl. 

 Los hechos fueron captados en video por tres jóvenes que viajaban, sin casco, en una motocicleta, por la avenida Pantitlán entre Sor Juana Inés de la Cruz y Vicente Villada, en las inmediaciones de la colonia Maravillas.



Anuncios 
  En las imágenes se observa que los jóvenes se percatan que su víctima asoma la cabeza por la ventana, al entrar en un profundo sueño. 

 Se acercan a la camioneta y al pasar junto al pasajero durmiente, le propinan un golpe en la frente, con la palma extendida. 

 Entre carcajadas, los sujetos continúan su trayecto sobre la misma avenida.

 Anuncios
La acción ha generado polémica entre los usuarios de redes sociales, pues mientras unos aplauden la broma, otros critican la falta de respeto hacia una persona que probablemente venía cansada por trabajar o estudiar tanto.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f