Miles de personas critican el nacimiento de un bebé de transgénero embarazado de su novio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miles de personas critican el nacimiento de un bebé de transgénero embarazado de su novio
Foto de Internet

Las cosas han cambiado para bien pues hoy se comienza a reconocer los derechos de la comunidad LGBT, un ejemplo claro es la historia de una pareja transgénero que celebra el nacimiento de su primer hijo biológico.

   Es impresionante pues a través de sus redes sociales Trrystan Reese, un hombre transgénero de 34 años, compartió que dio a luz a su bebé este fin de semana.



Anuncios 

  Sin duda alguna la tecnología ha avanzado pues en Portland, Estados Unidos, es la primera vez que se ve algo así. 

 De acuerdo con ‘ Infobae’ Biff Chaplow y Trystan Reese tienen dos hijos adoptivos,pero por fin lograron tener a su primer hijo biológico. 

 Al pequeño lo llamarán Leo Murray Chaplow.

 Anuncios
“Un padre embarazado, nueve meses, un bebe y una familia muy feliz”, publicaron Reese y Chaplow en su página de Facebook. 

La pareja ya había intentado tener un hijo sin embargo las cosas se complicaron ya que Reese tuyo un aborto espontáneo el año pasado.

 Ahora la pareja esta muy feliz por tener a este pequeño en sus vidas, ambos cuidan a sus nos hijos adoptivos como su también fueran sus hijos biológicos.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios