Mi papá me enseñó que la política es amor al prójimo: Margarita Zavala

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
  
“Mi papá me enseñó que la política es caridad y amor al prójimo” sentenció, Margarita Zavala, tras el deceso de su padre.

 Al rendirle homenaje luego de su fallecimiento, la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) detallo que de manera cotidiana su padre le inculcó el amor a México.

 “Mi papá siempre me habló de México y del amor a la Patria. Me enseño a buscar la justicia, Me enseño a aplicar la ley con honestidad y rectitud, lo hizo siempre como maestro, como litigante como legislador y como juez” indicó.O



Anuncios 
  Conmovida, recordó que Diego Zavala fue un simpatizante de José Vasconcelos y a seguirlo, durante su juventud participó en acciones por la Autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue ahí, dijo cuando conoció a Manuel Gómez Morín, dirigente histórico del PAN. 

 “Mí papá, me vio entrar al pan antes de mi mayoría de edad y entro a Acción Nacional porque yo se lo pedí en 1985” dijo. Margarita Zavala reconoció que indignado y preocupado su padre cuestionó la vida política de este partido.

 Anuncios
“En todos estos meses mi papá de 85 años estaba cerca de mi, me preguntaba entre indignado y preocupado por lo que estaba pasando en Acción Nacional pero estaba muy orgulloso de que yo siguiera luchando y que muchos de los que el conocía estuvieran conmigo y para el y para todos los que luchan con esperanza esta dedicada la gira que hoy terminamos.” concluyó.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. YO no votare por ella. Ella quiere una segunda pension presidencial para su familia. Su política es AMOR A LO QUE TIENE O POSEE EL PRÓJIMO.

    ResponderEliminar
  2. Pues te enseñaron mal Margarita, la política as la actividad más ruin, más deshonesta, mas servicial, mas humillante y la mas denigrante de un ser humano

    ResponderEliminar