México sancionará a Venezuela por violación de los Derechos Humanos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

México sancionará a Venezuela por violación de los Derechos Humanos.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El gobierno mexicano emprenderá sanciones contra Venezuela por menoscabar la democracia y los derechos humanos en aquél país, así como por participación en actos de violencia, represión y corrupción informó la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

 Esta medida fue tomada, luego de que Estados Unidos anunció una nueva ronda de sanciones contra altos funcionarios de Venezuela, por sus vínculos con la elección a la Asamblea Constituyente, la represión de las protestas, el manejo de áreas clave de la economía.



Anuncios 

  En un comunicado conjunto entre la Secretaría de Hacienda y la Cancillería, se precisó que el gobierno mexicano por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público procederá en consecuencia, de conformidad con las leyes y convenios aplicables a la materia

. En dicho documento se expresa que México mantiene su preocupación por la grave crisis por la que atraviesa Venezuela y reitera su llamado al gobierno del presidente Nicolás Maduro a restablecer el régimen democrático y el estado de derecho de manera pacífica.

 Anuncios
El documento también señala que Venezuela tiene la oportunidad histórica de abrir el camino a la paz, reconsiderando la convocatoria a la asamblea constituyente y creando las condiciones para iniciar un proceso genuino de negociación política entre los venezolanos.

Con información de Excélsior

 Anuncios


f