México necesita un gobierno que haga más y cueste menos: Moreno Valle

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

México necesita un gobierno que haga más y cueste menos: Moreno Valle
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 México requiere un gobierno más eficiente, pues tenemos recursos escasos para atender todas las necesidades de la gente: “cuando vemos hospitales y clínicas en las que faltan médicos y enfermeras, donde faltan medicinas, cuando vemos escuelas que carecen de lo más indispensable, a mí me parece que debemos hacer una reingeniería para tener un gobierno que cueste menos y que haga más”, aseguró Rafael Moreno Valle. 

 El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN participó como invitado especial de la fundación Con tu Voluntad Ayuda a Ayudar y Servir, A.C, ante quienes señaló que hay que recortar los recursos que reciben los partidos políticos y escuchar a la sociedad que reclama la desaparición del fuero a políticos de todos los niveles frente a los recientes casos de corrupción.



Anuncios 

  Moreno Valle dijo que el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción es un paso contra la impunidad; sin embargo, hay que perfeccionarlo con la participación ciudadana y las mejores prácticas internacionales. 

 También que los cambios que necesita el país serán posibles con la conformación de un frente amplio opositor, donde lo primero será buscar una plataforma común en la que puedan sumarse ciudadanos y partidos.

 Anuncios
Señaló que en su libro “La Fuerza del Cambio” se plantea que todos tenemos algo que aportar para mejorar el rumbo del país, y que la próxima semana abrirá una página en internet donde se recibirán las propuestas ciudadanas a los problemas de cada región. 

 El exgobernador de Puebla compartió su experiencia de gobierno y los valores inculcados en su familia. Además, reiteró la necesidad de la participación ciudadana para el proyecto de cambio.

Con información de denunciasmx.com y sdpnoticias.com

 Anuncios


f