Facebook

“Métanse sus firmas por donde les quepan”, El pueblo me quiere: Carmen Salinas


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 “Si hubiera habido coyote, me vale gorro, lo digo”. Estas fueron las palabras con las que la queridísima Carmen Salinas dio carpetazo a la situación en donde se le acusó de dormirse en una sesión de la Cámara de Diputados.

 Como una mujer luchona, que no se deja de nadie, un modelo a seguir, la también actriz volvió a dar de qué hablar después de enterarse que hay un grupo de personas en México que no la quieren en su puesto.

Anuncios
Mediante la plataforma Change.org, Carlos Portuguéz creó una iniciativa llamada “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas”, situación que de inmediato hizo oídos en Carmelita y pues tenía que defenderse. 

 Como toda una fina y distinguida mujer de la política, Salinas invitó a su detractores a hacer un papelito con sus firmas para así meterlo por ese recóndito lugar donde nunca pega el sol:

Anuncios.

Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos. 

 Y pues así es, sopicuates, nuestra política está llena de grandes figuras, de hombres que gustan de lujos, de poseer bella mujeres y un intelecto sin igual, de ahí que salgan este tipo de notas. ¡Este es nuestro México! 

 Con informacion de sopitas

Anuncios.
 
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Dice que el pueblo la quiere. Seguramente se refiere a su pueblo, allá cerca de Torreón.

    ResponderEliminar