Facebook

Margarita Zavala visita la Central de Abastos de la CdMx y comerciantes no la reconocen

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala Gómez del Campo, visitó la Central de Abastos de la Ciudad de México para conocer el sentir de los comerciantes y personas que ahí trabajan. 

Sin embargo, no obtuvo el recibimiento que esperaba debido a que la mayoría de las personas no la reconocieron e inclusive hubo quien la abucheó. 

 En un video difundido en YouTube se puede ver a la ex Primera Dama de México caminando por los pasillos de la central de abastos sin que ninguna persona la reconozca ni se acerquen a saludarla.



Anuncios 
  En el minuto 3:50 de la grabación se escucha a una mujer quien la reconoce pero no logra recordar su nombre, “órale, mira ahí va… eh…”, dice la señora. 

 Después, mientras Margarita Zavala compraba papas en un puesto un grupo de comerciantes comenzó una silbatina que no pareció incomodar a la aspirante a la candidatura presidencial quien pagó el producto y se alejó del lugar.

 Anuncios
En sus redes sociales Margarita Zavala compartió un video editado en donde aparece platicando con los comerciantes y una serie de fotografías de su recorrido por la central. 

 “La Central de Abasto es muy importante para México y para sus productores.

 Es tiempo de llevarla al futuro con infraestructura y seguridad”, escribió en Twitter.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario