Marcelo Ebrard dijo ser víctima del espionaje

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Marcelo Ebrard dijo ser víctima del espionaje

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, se dijo víctima del espionaje político en México, aunque aclaró que es difícil detectar este tipo de software.

 “Yo estoy en la lista, pero es muy difícil de identificar esos mensajes, es un gran tema en México y habrá que ver en qué termina, ojalá termine bien”, dijo Ebrard luego de su intervención en un coloquio sobre el papel de América Latina frente al gobierno de Donald Trump en Madrid. 

 El exjefe de gobierno espera que pronto haya reglas claras que estipulen que el espionaje no debe permitirse.



Anuncios 

  “Que haya reglas claras de que eso no se puede hacer, no puedas estar siguiendo a tus adversarios políticos, a los medios, ojalá que para eso sirva esto”.

 Por ello, Ebrard pidió que se “aplique la ley, porque está prohibido, si no hay sanción, lo van a seguir haciendo, no solo el gobierno, todo mundo”. 

 Cuestionado sobre el frente opositor contra el PRI en México, Marcelo Ebrard, no quiso revelar sus planes ni el papel que tomará de cara a las elecciones de 2018.

 Anuncios
“Habrá que ver en qué consiste para dar una opinión”. Sobre un posible regreso a México y un acercamiento con Andrés Manuel López Obrador, dijo que no ha hablado con él. “Ya veremos, no he hablado con él, pero ya veremos en los próximos meses”, expresó el exjefe de Gobierno capitalino. 

 En otros temas, Marcelo Ebrard pidió hacer un frente iberoamericano común ante los embates del gobierno de Donald Trump. Ebrard reprobó la actitud complaciente que durante años ha tenido México con Estados Unidos y llamó a defender los intereses nacionales en la negociación del TLC.

 “Ahora (el gobierno) tiene el tiempo encima, hay una gran tentación de hacer causa común con la administración Trump, plantear que tu adversario principal puede ser una gente de izquierda peligrosa. 

Todo eso puede ocurrir; vamos a ver, ojalá y no sea así y que México no caiga en la trampa del tiempo en términos de las elecciones, porque si caemos en esa trampa, la negociación va a ser muy desventajosa para el país”, dijo.

Con información de Aristegui Noticias y Expansión

 Anuncios