Mancera le echa la policía a Delfina y detiene su marcha con rumbo a Los Pinos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Mancera le echa la policía a Delfina y detiene su marcha con rumbo a Los Pinos.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La plataforma informativa de izquierda Regeneración reporta el suceso en el que policías de la CDMX detuvieron la marcha encabezada por la maestra Delfina Gómez Álvarez para limpiar las elecciones del EDOMEX, en las cercanías de Los Pinos. para exigir que se limpien las elecciones del Estado de México. 

 La integrante del partido Morena, partió del Senado rumbo a la residencia oficial de Los Pinos. 

 Antes de caminar rumbo a la residencia donde habita, Enrique Peña Nieto con su familia, Gómez Álvarez pidió al Senado sumar a su exigencia el recuento de los votos. 

 Aseguró que las autoridades electorales nunca se quisieron actuar contra las irregularidades que se presentaron en la elección del Estado de México.



Anuncios 
  Mencionó los representantes del INE, no han actuado de la misma manera ante las irregularidades registradas en el Estado de México en comparación con los comicios de Coahuila.

 Y anunció que defenderá “con uñas y dientes” lo que les corresponde, por lo que reiteró la exigencia de que se haga un recuento voto por voto y casilla por casilla. 

 En Los Pinos Luego de una larga caminata, Delfina Gómez y sus seguidores iniciaron un mitin y lanzaron consignas contra el PRI, Enrique Peña Nieto y su primo, Alfredo del Mazo. 

“¡Del Mazo, entiende, el pueblo no te quiere!”, se escuchaba en las inmediaciones de Los Pinos, que era resguardado por vallas metálicas y policías de la Ciudad de México. A

l acto de protesta, también acudió, José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, el fundador y presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

 “¿Qué le pedimos a Peña Nieto? Voto por voto, casilla por casilla”, expuso López Beltrán.

 Anuncios
“Este régimen está a tiempo todavía que se limpie la elección”. 

 Policías de la Ciudad de México impiden el paso a la marcha encabezada por Delfina Gómez a inmediaciones de Los Pinos. Cuitláhuac García se sumó a la “Marcha de la Esperanza” que encabeza Delfina Gómez rumbo a Los Pinos. 

 Delfina Gómez pide al Senado de la República se sume a su demanda de limpiar la elección del Estado de México y que se respete la voluntad de los mexiquenses. 

 Armando Guadiana, excandidato de Morena al gobierno de Coahuila estuvo presente en la movilización de apoyo a Delfina Gómez. 

 Los senadores del PT-Morena Miguel Barbosa y Luz María Beristaín, se sumaron la Marcha por la Esperanza del Senado a Los Pinos.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f