Mancera dona patrullas para mejorar seguridad...en Cd. Juárez, Chihuahua.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mancera dona patrullas para mejorar seguridad...en Cd. Juárez, Chihuahua.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Al jefe de gobierno de la CDMX le cayó como anillo al dedo el dicho "Candil de la calle y oscuridad de su casa" ya que el día de ayer se le vio por el norte del país cual si fuera "madre de la caridad", quitándose el plato de la boca para dárselo a los "más necesitados".

 Mancera se encontró con el alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada, para hacerle entrega de seis patrullas que la CDMX le dona a la ciudad fronteriza de Chihuahua. "Vamos a estar consolidando muchas otras acciones en beneficio de la gente de Ciudad Juárez", afirmó Mancera.



Anuncios 
  "Es simbólica la ayuda, pero el hecho que la Ciudad de México esté participando aunque sea con esta parte pequeñita, es para que ustedes sepan que, pueden ser tres horas de vuelo, pueden ser miles de kilómetros de distancia, pero no estamos alejados de la gente de Ciudad Juárez, estamos con cercanía, estamos cerca de ustedes y estamos preocupados para que nos vaya bien a todos". 

 El Alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada, incluso pidió a Mancera que lo apoye con más.

 Anuncios
"(Estas) seis unidades que habremos de utilizar en la tarea que tenemos como administración pública municipal, que es el dar tranquilidad, ofrecer paz a nuestros juarenses. 

 "Estamos ya buscando la posibilidad de adquirir otras 100 unidades, pues todavía seguimos cortos, doctor, así que si vamos a ocupar que nos apoye con otro tantito", pronunció el Edil.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f