Las parejas que son felices no presumen su relación en Facebook, confirma estudio

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Existió un tiempo en que las relaciones de pareja eran solo eso, una relación de pareja estable y feliz que no necesitaba validación de nadie más.

 En la actualidad parece que las cosas han cambiado y existe una tendencia cada vez más grande de recibir el visto bueno y la aprobación de la mayor cantidad de personas posibles.

 La realidad de las redes sociales parece muchas veces superar a la vida diaria, como si el hecho de que no esté tal o cual cosa en internet la hiciera que no fuera verdad.

 Todos estamos de acuerdo en que cuando somos felices nos gusta compartir nuestra felicidad con los demás, es normal, y las redes sociales se hicieron como forma de compartir con nuestros amigos y familiares elementos de nuestra vida que aquellos que no estén realmente cerca a nosotros no verían de otra manera.



Anuncios 
  Sin embargo, llega un punto en que las personas - y las parejas - comparten absolutamente todo en sus redes sociales, ya no por el mero hecho de convidar a los demás de la alegría que dicha relación les supone, sino buscando su aceptación con un comentario o un like.

 La realidad es que si eres feliz en tu relación no es necesario que los demás den su aprobación. Aunque es normal, y muy sano, que estemos orgullosos nuestra pareja, la verdad es que existe una relación entre qué tan feliz eres realmente con tu pareja y qué tanto posteas en las redes sociales sobre ella.

 Anuncios
Aquí hay algunas razones claras: 

 Puedes sentirte mejor sobre una parte de tu vida simplemente pensando que los demás lo ven de forma diferente. 

Si podemos convencernos que otros ven nuestra relación como una relación muy feliz, nos sentimos también mejor sobre ella ya que cambiamos nuestro punto de vista inconscientemente. 

 Cuando eres con feliz con tu pareja estás naturalmente más presente para ella. Se te ocurre menos tomarte fotos o revisar tus notificaciones en redes sociales.

 No es que nunca lo hagas, sino que, si tu vida es tan feliz, ¿para qué distraerse con esas cosas?

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario