Facebook

La virgen de Guadalupe no existe, es solo una fabula inventada por los mexicanos: Papa Francisco.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El papa francisco en una visita a España en 2014, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía. 

 Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México y si iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015. El papa dijo: 
Anuncios
 
 A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas.

 La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad.

Anuncios

Dios nos busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario.

 El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios Fuente tiemposprofeticos.org 

 Anuncios


 
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:


  1. El Papa........cada vez peor jjjaajjaajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diras cada vez mejor...es el unico que tiene un concepto de dios mas amplio q no tiene miedo de decir lo q siempre se ha sabido en el vaticano y q muchas cosas son manipulacion de ellos al pueblo para controlarlo. Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Vaya, parece que los ignorantes y mal informados anti católicos ahora se sienten a gusto por este cínico Papa que no sabe ni la O por lo redondo. Quiere destruir un milagro sucedido hace 600 años en el Valle del Anáhuac, sólo por odio a la Santísima Virgen... Allá se lo haya el día de su muerte....

      Eliminar
  2. ¡Cuánto indiorante quiere destruir lo que ya está escrito en el Cielo... Le pueda a quién le pueda y le pese a quién le pese....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no peca pero si incomoda!! Es como un niño que llora y se enoja cuando se da cuenta de que santa clos no existe!

      Eliminar
  3. A ver
    La "catedral principal" de España?
    Querrás decir de Madrid...
    La catedral metropolitana de Madrid sede del Arzobispado y Cardenalato, que cuenta con el privilegio de casar al rey o a su heredero, el Príncipe o Princesa de Asturias es:
    SANTA MARÍA DE LA ALMUDENA
    Desde ese dato, tooooodo lo demás es FALSO!
    HAY QUE INVESTIGAR MÁS!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. CANONIZAR A LA VIRGEN!?!?!
    JAJAJAJAJAJA!
    ESTO lo escribió un "aleyuya" o un "testigete" que no tiene idea de los significados ni las jerarquías católico-cristianas
    Hay que leer más señores y dicumentarse más!

    ResponderEliminar
  5. En Portugal, en Brasil y en otros países de Latinoamérica existen otras vírgenes que también se les aparecieron allá y no a San Diego, a otros seres humanos. Historias igualitas adaptadas al contexto de cada nación....y la gente lo cree!! Eso tuvo su origen en el tiempo de la conquista al rededor del siglo 15 fue un método que los conquistadores europeos con astucia inventaron para manipular los indígenas y así poder tenerlos como esclavos sumisos y les funcionó de ahí se deriva no solo eso si no otras costumbres incluso parte de nuestra lengua castellana. Si leen la Biblia y como alguien dijo, "se documentan" no cualquiera les va a hacer creer tanta herejía.... como a dichos indígenas.
    Jesus dijo: "Mi pueblo se pierde por Ignorancia", El Papa ya lo está haciendo bien por él...sigan su ejemplo!!...con mucho respeto, saludos!

    ResponderEliminar
  6. La persona que escribió este comentario, no tenemos idea de que pretende con todas estas falsedades y con datos incorrectos como comenta German Lorenzini. Es muy tendencioso y estúpido, decir que el actual Vicario de Cristo haya dicho semejante atrocidad, ya que su antecesor San Juan Pablo II era el mas grande devoto de Nuestra Señora de Guadalupe. En Fuenterravía, en el país vasco hay un monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe. El párroco me comentó que esa virgen se apareció en Extremadura un siglo antes, y que en aquella región, del sur oeste de España, existe la Sierra de Guadalupe, que es un nombre árabe, que significa, no como todo mundo dice, "Río de lobos", porque se mezclan lenguas irreconciliables para la época, como eran el árabe y el latín (Lupus = lobo) sino que significa en la traducción hecha por Octavio Paz, Premio Novel de literatura "Río del Misterio". RAÚL REINA

    ResponderEliminar
  7. Esta es información inventada y tendenciosa solo para crear dudas y conflicto entre los que lean estos artículos de mierda que lo único que buscan son lectores habidos de noticias morbosas sin tener el menor cuidado de que lo que se diga aquí sea cierto o no!. Ademas la nota es muy pendeja, porque jamas en la historia de la Iglesia Católica se ha pretendido canonizar a cualquier advocación de la Virgen María!, La Virgen María o de Guadalupe o de Fátima o de Lourdes o de donde quieran, ya es Santa, es estúpido pretender que se quiera canonizar, si un reportero hizo esta pregunta o es muy ignorante o muy pendejo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, la pregunta sería; si no crees en la Iglesia católica Apostólica y Romana, entonces eres un lector habido de noticias morbosas, que te gusta leer notas pendejas? En donde que la libertad de expresión y cultos (TJ, Cristianos, Judios, etc. Inclusive Ateos). Ya fastidiaste y mal calificaste a todos los que no rezan como tu.

      Eliminar
  8. Mejor lean lA biblia y razonen lo que comentan

    ResponderEliminar
  9. Ay. Otra vez a pelear xq unos creen y otros no. Yo no creo en Santos ni Vírgenes, pero creo que nadie debe discutir sus creencias con otros. Cada quien con su cada cual. Y mis respetos para los devotos a pesar de que yo no lo soy. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ay. Otra vez a pelear xq unos creen y otros no. Yo no creo en Santos ni Vírgenes, pero creo que nadie debe discutir sus creencias con otros. Cada quien con su cada cual. Y mis respetos para los devotos a pesar de que yo no lo soy. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ay. Otra vez a pelear xq unos creen y otros no. Yo no creo en Santos ni Vírgenes, pero creo que nadie debe discutir sus creencias con otros. Cada quien con su cada cual. Y mis respetos para los devotos a pesar de que yo no lo soy. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-nunca-ha-dicho-que-la-virgen-de-guadalupe-es-fabula-24121/

    ResponderEliminar
  13. Yo creo en los que Adán y Eva creyeron, y Dios no ha cambiado desde Adán y Eva. Así lo enseña la Biblia. En Génesis 3:15 Dios le habló a Eva de Jesucristo. Así que Eva llegó a creer en Jesucristo; y por tanto, Adán también. Desde Adan y Eva para acá, la gente se ha inventado un montón de entidades espirituales que solo conducen a la perdición espiritual.

    ResponderEliminar
  14. Es el comentario del que escribe, no del Papa. Un antipapa más.

    ResponderEliminar