La vida de lujos de los hijos de gobernadores

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La vida de lujos de los hijos de gobernadores
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Estos “júniors” de la política gustan de presumir su vida en redes sociales. Los hijos de los gobernadores de Nayart y el Estado de México han presumido viajes y una vida llena de lujos, aunque también están los de exmandatarios de Sinaloa, Aguascalientes o Tamaulipas.

 Ya sea que aún estén en el poder o hayan dejado su cargo, la vida de los hijos de los gobernadores mexicanos está rodeada de lujos, ya que viven entre yates, avionetas y viajes al extranjero, lo cual ha quedado documentado en las redes sociales, donde presumen la gran vida que se dan con dinero público. 

 Pablo Sandoval 

 Al hijo del actual gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, le gusta presumir sus viajes por un exclusivo balneario de Ibiza, o sus paseos a Las Vegas a bordo de lujosos yates. 

 Además de sus viajes, a Sandoval le gusta codearse con figuras mexicanas como el capitán de la Selección Mexicana de Futbol y jugador del Real Betis, Andrés Guardado, y el actor Diego Boneta, tal como presume en sus redes. 

 Este joven también es aficionado a jugar futbol, por lo que en mayo de 2013 estuvo a prueba en varios equipos profesionales, tanto en las Chivas de Guadalajara, como en su desaparecida filial Chivas USA, además de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.



Anuncios 
  Raúl Ávila

 Uno de los hijos del actual gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se dedica a ser actor de teatro, televisión y cine, por lo que en sus redes sociales da muestra de sus viajes y las locaciones en donde graba. 

 Entre los trabajos más sobresalientes de Raúl Ávila está su participación en la película 600 millas del director Gabriel Ripstein, cinta que ganó el premio a Mejor Ópera Prima en el Festival de Cine de Berlín.

 Cabe señalar que su padre está a punto de dejar la gubernatura del Edomex, en donde entre los pendientes que le dejará al próximo gobernador, también priista, están los peores índices de inseguridad, pobreza y desempleo a nivel nacional. 

 Mario López Carlón 

 Uno de los hijos del exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, ha presumido en redes sociales sus viajes al extranjero sólo para presencial partidos de futbol americano, en donde ha visitado diferentes ciudades de Estados Unidos. También ha presumido su estancia en París, Francia o Milán, Italia.

 Según lo publicado por el periódico Noroeste, entre 2012 y 2014, López Carlón realizó 14 viajes a Europa, Norteamérica y el Caribe. “Milán, París, Nueva York, Las Vegas, California, La Habana, Venezuela, Colombia, Bahamas y St. Thomas, en el Caribe, son algunos de los lugares que manifiesta haber visitado, y así lo publica en sus cuentas de Facebook e Instagram”, publicó el periódico sinaloense.

 Los hijos de Luis Armando Reynoso Femat

 Los hermanos Reynoso López, hijos de Luis Armando Reynoso Femat, quien gobernó Aguascalientes de 2004 a 2010, han sido unos de los que han registrado los gastos más polémicos. 

 El 11 de septiembre de 2012, para celebrar su cumpleaños 26, el mayor de sus hijos, Luis Armando Reynoso López, llevó a cabo una fiesta privada al estilo de la película Proyecto X, en donde contrató a un niño DJ a quien le pagó más de 100 mil pesos, además de beber champaña Moet, mientras su celebración fue “decorada” al arrojar un automóvil Mini Cooper a una alberca. Por su parte, su hermana Graciela Reynoso López se dedicaba a compartir en redes sus viajes a Dubái, en donde su familia tiene un departamento. 

 Cabe señalar que el padre de estos jóvenes fue sentenciado a pasar dos años y 10 meses de prisión al ser encontrado culpable del delito de peculado, ya que durante su gobierno transfirió dinero de las arcas públicas a bancos estaounidenses, donde presuntamente desvió 18 millones de pesos. 

Pese a ello, y al pago de una serie de fianzas, Femat no pisó la cárcel, por lo que sigue su proceso penal en libertad.

 Anuncios
Los hijos de Guillermo Padrés

 Los hermanos Padrés Dagnino (Guillermo, Miguel, Héctor Jesús y Nicole) fueron otros de los beneficiados con una vida de lujos que les dio su padre, Guillermo Padrés Elías, cuando fue gobernador de Sonora entre 2009 y 2015. Nicole ha presumido aparecer en revistas de sociales hablando de su gusto por la moda y sus viajes al extranjero. 

 Sin embargo, lo que la hizo más famosa fue su declaración en enero de 2013 en donde llamó “codos” a los sonorenses que se mostraron en contra de pagar la tenencia estatal.

 Además, su hermano Guillermo también saltó a la fama gracias a que gustaba de acudir a bares exclusivos de Hermosillo, en donde en uno de ellos fue el protagonista de una pelea que quedó documentada en redes sociales.

 Pese a esto, la vida de derroches del gobernador y su familia terminó el 10 de noviembre del año pasado cuando Padrés Elías se entregó a las autoridades mexicanas, quienes les dieron auto de formal prisión por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal, así como por delincuencia organizada que derivó en un daño al erario de 8.8 millones de dólares.

 Fabián Granier Calles El hijo de Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco entre 2007 y 2012, era adepto a presumir en sus cuentas personales sus visitas al Caribe mexicano y sus viajes en una avioneta que era propiedad del gobierno tabasqueño, de acuerdo al reporte de varios medios locales. 

 Las compras para él iban más allá de darse una vuelta por centros comerciales, ya que en Cancún, Quintana Roo, compró el hotel “El Pueblito” por una suma superior a los 50 millones de dólares, de acuerdo con una nota de Sin Embargo. 

 Además, invirtió en 10 lujosos departamentos en la Torre Emerald de la Zona Hotelera de Cancún y se compró en Miami el departamento 3916 del Residencial Quantum on the Bay por 225 mil dólares. 

 Pese a esto, su vida de lujos se vio truncada en junio de 2013, cuando su padre fue detenido por provocar daños a las finanzas públicas por casi 2 mil millones de pesos.

Con información de nacion321.com y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f