La SEP invita gratis concierto masivo DE OV7 a miembros de la SNTE.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Como si en México la educación estuviera en excelentes condiciones y las finanzas públicas en completa salud como para darnos el "lujo" de pagar un concierto a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). 

Pero no es así, y sin embargo el gobierno federal, por vía de la Secretaria de Educación Pública, financió el concierto 90’s Pop Tour.

 La Secretaría de Educación Pública (SEP) pagó por el evento realizado en la Arena Ciudad de México exclusivamente para los trabajadores con el motivo de celebrar a las madres en pleno julio. Previo al comienzo del concierto fue proyectado un video del dirigente de la Sección 11, Felipe Antúnez Luna, quien afirmó que el SNTE se encuentra en una negociación permanente con la SEP para buscar mejoras para los maestros.



Anuncios 

  “Este concierto es producto de esa negociación”, dijo el líder sindical, quien también disfrutó del evento y estuvo sentado a nivel de cancha con un representante de la SEP y un representante del dirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre. 

 Los maestros, maestras y familiares disfrutaron durante poco más de 3 horas, del show de OV7, Fey, Aleks Syntek, Caló, JNS, Erick Rubín, Litzy y The Sacados. Con capacidad para 22 mil asistentes, el recinto lució prácticamente lleno, salvo en la parte de palcos, la cual permaneció cerrada. 

 Al finalizar el evento, se realizó la rifa de un automóvil compacto por medio de una tómbola en la que se metieron los boletos que fueron entregados a la entrada únicamente a las mujeres para que los metieran en urnas.

 Anuncios
Según las indicaciones, “la ganadora tenía que estar presente y ser agremiada de la Sección 11 del SNTE”, la cual integra a maestros de la capital del país.

 Los boletos para los conciertos del 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México tienen precios que van de los 320 hasta los 3,196 pesos, de acuerdo con la página web de Superboletos. 

 En la nota publicado por Forbes, se destaca que, en el actual sexenio, tras la encarcelación de Elba Esther Gordillo, el SNTE ha sido un aliado para la aprobación e implementación de la reforma educativa, en contraste con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario