Juan Zepeda va a Puebla y le roban los espejos de su camioneta de lujo afuera del PRD estatal

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Juan Zepeda va a Puebla y le roban los espejos de su camioneta de lujo afuera del PRD estatal
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
En su visita a Puebla, el ex candidato del Sol Azteca a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda fue víctima de la delincuencia, pues afuera del Comité Estatal del PRD le robaron los espejos de su camioneta. 

 El robo ocurrió en minutos, mientras el perredista daba una rueda de prensa en las oficinas perredistas, localizadas a un costado de la Arena Puebla en la colonia El Carmen.



Anuncios 
  La camioneta Toyota modelo Camry de Zepeda se quedó unos minutos estacionada mientras el perredista y su comitiva se encontraban con los medios de comunicación poblanos.

 Hasta el momento el ex candidato del PRD al gobierno del Estado de México no ha hecho comentarios sobre lo sucedido en contra de su vehículo.

 Anuncios
Zepeda prefirió ponerle, con cinta canela, unos espejos de baño a su camioneta Toyota. 

 Este día Zepeda realizó una gira por Puebla que consistió en una serie de encuentros, desayunos y reuniones con los poblanos para revelar sus aspiraciones para obtener la candidatura a la presidencia de la República en el 2018 por el partido del Sol Azteca.

Con información de periodicocentral.mx

 Anuncios


f