Inspector desaloja violentamente a vendedora y tira sus nopales al piso. #VIDEO

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El funcionario, aún sin identificar, intentó quitar a la mujer mediante la fuerza, y ocasionó la reacción de transeúntes. Un inspector de Tulancingo fue exhibido en redes sociales cuando intentó desalojar a una vendedora de nopales, situada en la banqueta de la calle Hidalgo, en la colonia Centro. 

 Según la denuncia, hecha pública este sábado a través de un video, el funcionario, aún sin identificar, intentó quitar a la mujer mediante la fuerza, y ocasionó la reacción de transeúntes.



Anuncios 


 Un ciudadano intervino en la escena y con ayuda de varios más, logró que el inspector desistiera de la intervención. “Le retiro las cosas, y se le dice una, dos, tres, cuatro veces. Levanté la esta (mercancía) y me la arrebató, se cayeron los nopales.

 Nosotros tenemos la facultad”, respondió el inspector, ante el reclamo de la gente. Sin embargo, un ciudadano cuestionó: “si tienes la facultad, deberías de quitar ese tianguis que tienes ahí en la esquina, todo el tendedero de ropa”.

 “Señor presidente Fernando (Pérez), vea sus trabajadores, ahí está la prueba de que Tulancingo va cada día peor. Es gente prepotente que no tiene derecho a ejercer este tipo de trabajo”, cuestionó una testigo, que fue videograbada.

 Anuncios
El 9 de mayo los usuarios de las redes sociales denunciaron una supuesta agresión cometida por otros inspectores en contra de una mujer que vendía fruta de temporada, hecho que derivó en una denuncia ante el Ministerio Público y una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).



Con información de www.criteriohidalgo.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. CABRONES QUE LES HACE LA MUJER ESTA VENDIENDO SUS NOPALES MENDIGOS

    ResponderEliminar
  2. CABRONES QUE LES HACE LA MUJER ESTA VENDIENDO SUS NOPALES MENDIGOS

    ResponderEliminar