Hija de exgobernador de Jalisco cobra mega sueldo de 613 mil pesos por no hacer nada

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hija de exgobernador de Jalisco cobra mega sueldo  de 613 mil pesos por no hacer nada
Foto de Internet


A pesar de que existe una traducción adaptada de la norma de calidad ISO 27000, la Secretaría General de Gobierno de Jalisco paga miles de pesos a la hija del exgobernador Flavio Romero de Velazco para escribirla en español.

Anuncios,

Se trata de Cynthia Maria Romero Castilleros, quien es directora de Emprendurismo del Ijaldem, pero que no ha sido vista en las oficinas y ha sido calificada de aviadora. La funcionaria percibe 613 mil pesos anuales para realizar la traducción del documento el cual tiene un costo de 996 pesos en español.

Anuncios.
Las acusaciones en su contra han sido desmentidas por el titular del organismo quien dijo que era auditora de calidad. Mientras que el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, señaló que cobraba en dicha dependencia, pero se le había asignado otra actividad, pues digitalizaba algunos expedientes. 

 Fuente: fisgonpolitico.com

Anuncios.