Habitantes de Ecatepec reconocen a ladrón que vendía objetos robados y lo golpean

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Habitantes de Ecatepec reconocen a ladrón que vendía objetos robados y lo golpean
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El delincuente había robado una casa unos días antes. Tres hombres lo detuvieron y lo golpearon en un sitio conocido como “La Barranca”. Habitantes de la Colonia Tablas del Pozo, ubicada en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, golpearon a un presunto delincuente al sorprenderlo vendiendo las cosas que había robado de una casa unos días antes.



Anuncios 

  Los hechos ocurrieron el pasado martes. 

El sujeto fue identificado por uno de los afectados cuando vendía los objetos robados a las afueras de la lechería en dicha colonia, por lo que con ayuda de los vecinos decidieron atraparlo. 

 El ladrón al verse descubierto corrió para salvarse, pero un grupo de jóvenes lo detuvo en un canal de aguas negras, ubicado en Avenida del Río entre Cafetal y Nopala conocido como “La Barranca”.

 Anuncios
El incidente fue captado en vídeo por habitantes del lugar y difundido en redes sociales.

 En la grabación se puede ver cómo el delincuente fue arrastrado entre el lodo y golpeado brutalmente por tres sujetos.

 Minutos más tarde elementos de seguridad municipal arribaron al lugar de los hechos para detener al sujeto y trasladarlo al Centro de Justicia de Xalostoc donde se definirá su situación legal.

Con información de A Fondo Edomex

 Anuncios


f