Guadalajara se pinta de blanco en pleno Julio (fotos y videos)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Guadalajara se pinta de blanco en pleno Julio (fotos y videos)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La movilidad en la ciudad quedó entorpecida por varias horas Se registraron inundaciones en por lo menos 14 puntos, el agua se estancó en túneles vehiculares y se cayeron algunos árboles 

 El día de ayer una fuerte lluvia azotó a la Zona Metropolitana de Guadalajara lo cual provocó grandes cantidades de granizo y sumió a la ciudad en un caos total por varias horas, pues se inundaron pasos a desnivel y avenidas principales.



Anuncios 


 De acuerdo con El Universal, avenidas como López Mateos sobre la Plaza del Sol, o la de Lázaro Cárdenas en su cruce con Arcos, fueron cerradas para impedir su circulación debido al alto nivel que alcanzó el agua. 

 El agua se estancó en túneles vehiculares como los de avenida Washington y Colón, o Inglaterra y Niños Héroes lo cual impidió el paso de automóviles y camiones.

 Anuncios
Un autobús se quedó varado en el paso a desnivel de Roble y Washington y los pasajeros debieron ser rescatados por los servicios de emergencia. Aunado a esto se cayeron varios árboles lo cual entorpeció todavía más la movilidad en la ciudad. 

 De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el agua alcanzó un metro de altura en ciertas zonas y se registraron inundaciones en aproximadamente 14 puntos relevantes para la circulación.


Con información de www.debate.com.mx

 Anuncios


f