Facebook

Graban a maestra de preescolar "restregando trapeador con leche" en la cara de un niño.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Una educadora de preescolar es exhibida por "maltrato infantil"; La mujer de quien ya se tiene información precisa fue captada por una cámara de vigilancia en el momento exacto que "restregaba un trapeador de piso con leche" en la cara de un niño, quien segundos antes lo había batido en el suelo.

 Una madre en redes sociales difundió un triste vídeo, donde se puede apreciar el actuar de una maestra de preescolar en contra de pequeños niños de un jardín infantil.

>

Anuncios 

  La madre de uno de los alumnos "Ignacia Genesis" utilizo su cuenta Facebook personal para denunciar el maltrato que tuvo su hijo en el jardín infantil “Altos del Mar”, la agresora identificada como Kiara thompson Torrejón colocó tres veces un trapo sucio en la boca de los niños , las imágenes son impactantes.

 Anuncios
Tras esto el vídeo ha sido visto mas de 1 millón de veces y compartido mas de 40000 veces , a pesar de la denuncia el reciento no ha dado un comunicado por este hecho.

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. La madre de este pequeñito, debe recurrir a la Secretaria de Educación y poner una denuncia ante el Ministerio Público, y Derechos Humanos de los niños. Y por favor pedimos a mis amigos de FB compartan esta denuncia en contra de la maestra Kiara Thompson Torrejón para que no quede impune.

    Es imperdonable que este tipo de maestras estén con pequeñitos indefensos que no pueden defenderse de agresiones tan bajas y despreciables, y lo más injusto sería que quedara impune esta mal llamada maestra.

    ResponderEliminar