Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que no renunciará tras la tragedia del Paso Expres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que no renunciará tras la tragedia del Paso Expres
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
En menos de 24 horas, el secretario de Comunicaciones y Transportes (STC), Gerardo Ruiz Esparza, cambió de opinión sobre su posible renuncia tras la tragedia por el socavón en el Paso Express en Cuernavaca, Morelos. Primero dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que no dejaría el cargo; horas después en otra entrevista con Radio Fórmula declaró: "Si se demuestra que cometí algún error, entonces renuncio al cargo".



Anuncios 
  Esto, luego de que el exdirector del SAT, Aristóteles Núñez, pidiera su renuncia a través de las redes sociales. 

 "Un funcionario tiene responsabilidades muy precisas, muy puntuales y muy de frente a la sociedad, se toman decisiones todos los días, muchas decisiones implican responsabilidad, y muchas de esas decisiones implican riesgo. Yo lo pondría entre signos de interrogación, conociendo la seriedad de Aristóteles y su forma de pensar, pero en fin, si así piensa dialogaré con él...

 Anuncios
Si yo cometí un error, desde luego que renuncio y con mucho gusto al servicio público que lo he desempeñado por 48 años...

 Si hay responsables de otra naturaleza, haré que asuman su responsabilidad también", dijo el titular de la SCT en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Con información de politico.mx 

 Anuncios


f