Familiares de Lupita exigen justicia tras ser asesinada por su esposo y suegra

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Familiares de Lupita exigen justicia tras ser asesinada por su esposo y suegra
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
  
Verónica Guadalupe, de 21 años, fue brutalmente asesinada a pedradas el pasado 6 de junio por su esposo y su suegra, por lo que ahora los familiares de la víctima exigen que se haga justicia contra este sujeto que está detenido y la madre que continúa prófuga. 

 Verónica Guadalupe Benítez Vega fue ultimada el pasado 6 de junio en la calle Guadalupe Victoria, de la comunidad de San José El Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero, por su esposo José Luis Reyes Jiménez y la madre de este, Gabriela Jiménez, denunciaron familiares.



Anuncios 

  Dijeron que la pareja tenía poco tiempo de haberse casado, relación de la que resultó un pequeño de 3 meses de edad, quien ahora se encuentra huérfano.

 Mencionaron que José Luis es un hombre posesivo y celoso, quien además de ordenarle a la víctima que dejara la escuela, le prohibía el acceso a redes sociales, por lo que esa es la principal sospecha y línea de investigación del asesinato. 

 Sin embargo, el pasado 6 de junio, a escasos metros de llegar a su casa, Verónica fue interceptada por madre e hijo, quienes luego de discutir la comenzaron a golpear hasta asesinarla a pedradas.

 Anuncios
Por ello, el sujeto fue detenido y trasladado a Barrientos, donde se encuentra en un proceso lento y entorpecido, según denunciaron, mientras la madre está prófuga. 

 Familiares y sociedad civil realizarán este lunes una marcha para exigir justicia y presionar a las autoridades a que ejerzan justicia contra Reyes Jiménez, ya que temen que quede en libertad y el crimen de la joven Verónica Guadalupe quede impune.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


f