Facebook

Ernesto Laguardia irá tras curul en la Cámara de diputados

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Ernesto Laguardia irá tras curul en la Cámara de diputados
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Ahora otro más de los actores de televisión buscará ir tras la candidatura a diputado, nos referimos a Ernesto Laguardia. 

Recientemente, un personaje más de la televisión se unirá a las filas de la política, nos referimos al actor Ernesto Laguardia, quien declaró que ya ha recibido propuestas para ser candidato a diputado; un planteamiento al que él no se ha negado.



Anuncios 

  “Me han buscado de diversos partidos políticos con el fin de entrarle al ámbito; no sé si algún día acepte las ofertas. La actuación es mi pasión; sin embargo, la política es una parte de mi vida desde hace tiempo”, señaló el conocido actor.

 De igual forma, Ernesto Laguardia afirmó que tiene la idea de colaborar para forjar un mejor México, apoyando a la comunidad y trabajando de la mano con los ciudadanos para construir leyes que permitan que todos tengan una vida mejor.

 Anuncios
“Todos los hombres y mujeres tenemos el derecho; yo tengo una carrera, una maestría; tengo un desarrollo profesional como actor, soy egresado del ITAM y también de la Universidad de Nueva York; tengo conocimientos para ingresar en la política”, comentó el prospecto al cargo de diputado. 

 Es importante destacar, con información brindada por La Silla Rota, que Ernesto Laguardia es uno de los actores que no tienen la camiseta al 100 por ciento de Televisa, el cual también ha sido contratado por TV Azteca, donde ahora participa en la telenovela llamada Las Malcriadas.

Con información de La silla rota

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario