Facebook

En Venezuela “ha fallecido gente viva”, dice hijo de Maduro

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La declaración fue hecha durante una entrevista para el canal Venevisión. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Venezolano, Nicolás Maduro, acaparó los reflectores el día de hoy luego de declarar que : “Ha fallecido gente vida”.



Anuncios 

  Según una nota de Infobae, esto sucedió en una entrevista que el funcionario chavista brindó una entrevista al canal Venevisión, a pocos días de la elección convocada por su padre para el próximo 30 de julio en la que se elegirá a los más de 500 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 Anuncios
En la entrevista Maduro Guerra acusó a la oposición de la violencia desatada en los cuatro meses de protestas en Venezuela, en los que murieron más de 100 personas.

 “Han quemado gente viva, ha fallecido gente viva”, dijo. Y recalcó que “a la oposición se le ha ido de las manos la agenda violenta”.

 El hijo del presidente venezolano es candidato a la ANC por el sector de los trabajadores, y se ha especulado que su padre pretende Imponerlo.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Y porque noooo el tiene el mando al parecer puede imponer hasta a la suegra si el quiere por desgracia del pueblo Venezolano

    ResponderEliminar
  2. Que viva Venezuela la ultima democracia de Sudamericana, cuando Venezuela caiga, veremos como la región se saqueara y convertirá en la nueva África de América, SOLO LOS PENDEJOS QUE CREEN EN LA PENDEJADAS DE DONALT TRUM Y IMPERIO DE MIERDA, AQUELLOS QUE NO LEEN O LEEN A TEVISA Y EDITORIAL TARAVISA, TV NOTAS T TV DEL ASCO, no apoyan a Nicolas Maduro, y no se dan cuanta del embargo brutal y los intereses mezquinos de una clase media bien entrenada para ser cachorro del imperio

    ResponderEliminar