¿En una palabra como describes al hijo de Peña Nieto?


Foto de Internet
 
 El hijo del presidente mexicano, Alejandro Petreliní Peña, ha roto con los moldes dispuestos para los jóvenes en México. Se limita a cumplir sus funciones protocolarias mientras su rostro ilumina las portadas de la prensa. Se sabe de sus viajes, de sus compras. Pero es muy poco frecuente que hable el”. Así lo dio a conocer el diario “Hablemos de México”.

Anuncios.

La exclusiva y costosa vida que lleva el hijo del mandatario mexicano ha levantado más de una crítica en un país donde la mitad de la población vive en la pobreza. 

Las peticiones de información de la prensa sobre el origen del dinero que ha pagado en estos viajes y su exclusiva vestimenta, han recibido la misma respuesta de los organismos oficiales consultados gracias al centro de transparencia mexicano IFAI: información inexistente”, denuncia el diario mexicano.

Anuncios.

Esta no sería la primera vez, que un diario mexicano trata de desmostar el cinismo y la desfachatez de la lujosa vida que llevan la familia del mandatario mexicano.

 En 2016 el diario español “el país”, dió a conocer una serie de documentos, que demostraban la adquisición de un automóvil ultimo modelo, que el mismo presidente mexicano regalaría a su hijo con motivo y celebración de su cumpleaños numero dieciocho. 

Sin embargo, lo que ha causado mas indignación, son los viajes tan frecuentes que realiza Alejandro Petrelini, se estima que el joven mexicano viaja a diferentes partes del mundo ‘una ves por semana’ y en dichos viajes, se calcula que gasta la cantidad de 280,000.00 mil pesos por viaje, un total de 1,120,000.00 pesos mensuales. 

Fuente: politicosyratero

Anuncios.



 
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario