El PRI se convirtió en UN NIDO DE RATAS: Manlio Fabio Beltrones

Foto de Internet

Adelantó que después de asamblea del PRI decidirá si va o no en busca de la presidencia “El partido no puede seguir siendo un taxi que traslade de un lugar a otro a personas que no tengamos la seguridad que van a cumplir con la obligación del partido”, dijo el priista.

 El PRI “salió raspado” al convertirse en un taxi que recogía delincuentes, aseguró Manlio Fabio Beltrones, quien calificó como un error el haber visto a ciertos gobernadores como el “nuevo PRI”, por lo que dijo que el partido debe recuperar su identidad y no hacer “trajes a la medida”.

 Quien fuera dirigente nacional del partido aseguró que después de la Asamblea Nacional del PRI, prevista para agosto, reflexionará sobre si se postula para la presidencia de la República en 2018.

>

Anuncios 

  Al ser entrevistado por el periódico Reforma, Beltrones señaló que durante la asamblea, los priistas revisarán estatutos para saber si añadir o eliminar requisitos para la elección del abanderado presidencial, en lugar de articular propuestas para el futuro de la nación. 

 “El partido no puede seguir siendo un taxi que traslade de un lugar a otro a personas que no tengamos la seguridad que van a cumplir con la obligación del partido, porque después es el partido el que sale raspado”, señaló Beltrones. 

 “Si trasladó por ahí a algún delincuente, pues andan posteriormente buscando al taxista y al taxi en lugar de al delincuente. 

Esto lo tenemos que arreglar y rápido. El partido debe tener identidad. Ya tenemos las reglas. Respetemos las reglas: no andemos haciendo trajes a la medida o deshaciendo los trajes que vamos a vestir”, comentó el priista.

 Cuestionado sobre los militantes priistas involucrados en diferentes delitos, donde dos exgobernadores están presos y otro está en fuga, dijo que su partido no cerró los ojos ante lo evidente y actuó conforme a la ley.

 Anuncios
Respecto a que el proprio partido presentó a estos delincuentes como parte del nuevo PRI, aseguró que sí, que “es posible que en su momento hayamos tenido esa equivocación, pero también se hizo la rectificación. O sea, una y otra existen”. 

 “Hoy hoy los partidos políticos han puesto el mayor tiempo posible en cómo compiten y ganan, o no ganan elecciones, pero muy poco de ellos están hablando de futuro. Quienes estamos más preocupados por el país y lo que viene, pondremos mayor atención en la visión de futuro”.

 “En el caso del PRI, no se puede perder esta oportunidad y no pasarnos el tiempo viendo las reglas de la elección o selección de un candidato en lugar de ver qué le proponemos a los mexicanos sería un desperdicio”. 

 Sobre si competirá o no por la candidatura a la presidencia, adelantó: “Lo resolveré después de la Asamblea. 

Después de ver qué tanto profundizamos en lo que estoy proponiendo, que es el futuro del país. Qué tanto asume el partido la necesidad de llegar a los gobiernos de coalición, posteriormente a las elecciones.

 Hoy no se trata simplemente de ganar sino de cómo gobernar mejor y de qué manera podemos conseguir la unidad con identidad. La identidad es la que nos va a generar la unidad”.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

11 comentarios:

  1. Al pueblo no le interesa quien gana o quien pierde de los grupos políticos, El problema que con ustedes todo el pueblo pierde, sólo unos miles se beneficia, de ese triunfo, por eso y más decidimos apoyar a Morena.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,ya parece que le está llegando el agua al tinaco a ésta lacra,será la conciencia?tú tiempo se acabó raterone beltrones,como tú dices,estás súper raspado,ya nadie te la cree.

    ResponderEliminar
  3. Ahora resulta que tiene las manos limpias y la clave para resurgir al PRI, este es el padre de todas las ratas

    ResponderEliminar
  4. La cuestión no es que rectifiquen, sino que se equivocan muy seguido con sus candidatos

    ResponderEliminar
  5. Lo que le pasa a este wey es que no esta en la lista de "presidenciables" como lo esta Osorio Chong y otros tantos ojetes de este partido, lo escuche en una entrevista que le hicieron a otro infeliz de este partido (no recuerdo quien fue), son palabras de "ardilla"...

    ResponderEliminar
  6. pues es que como ya se les va a acabar la minita, entonces ahora hay que hablar bonito para que los "ingenuos" nos la crean que todo va a cambiar y nos den su voto, otra vez!!!......jajajaja inches ratas pestilentes, lo peor y mas podrido que puede haber en la faz de este planeta!!!

    ResponderEliminar
  7. Como se atreve Manlio Fabio Beltrones, a hacer este pronunciamiento, sin que se considere dentro de éste.

    Porque Manlio se ha enriquecido bajo el amparo de ese "NIDO DE RATAS" que es su partido.

    ResponderEliminar
  8. El fue el padre del nuevo pri que cantó Peña,y nada cambia siguen en las cámaras protegiendo a esos gobernadores priistas delincuentes probados.son un asco.

    ResponderEliminar
  9. Si deberás que Manlio Fabio Beltrones a penas se dio cuenta que el primer es un nido de delincuentes de rata porque no se renuncio al partido porque ahora , porque no quiere dar el hueso grande que chiste habla del partido no vio nacer crecer no pudo corregirlo pirque nosotros desde cuando sabemos que lis priísta es una rata pero de primero y mentirosos

    ResponderEliminar
  10. El burro hablando de orejas, MFB es el señor de las ratas priistas, cerdos, marranos, coches sinvergüenzas, solo piensan en ellos y en su familia y al pueblo que se lo lleve la chingada. El PRI ya está RIP.

    ResponderEliminar
  11. PORFA , COMPARTE; HAZLO VIRAL!
    PEMEX, "La empresa de los mexicanos", "la petrólera de los mexicanos", "la gallina de los huevos de oro de muchos políticos DEL PRIAN-PRI-PVEM-PRD, DE SALINAS, LOS HANK ROHN, LOS MASSIU, LOS DEL MAZO LOS FOX, LOS GAMBOA ", se encuentra hecha pedazos, se encuentra superendeudada a más no poder, se encuentra quebrada en todos los sentidos; y los responsables aun siguen en libertad, no han sido llamados a cuentas, no han sido presentados ante los tribunales. Esta más que claro que México es el país donde impera la impunidad y la corrupción, porque los mismos criminales DEL PRIAN, PRI, que cometen los delitos, son los mismos criminales que nos gobiernan, los mismos criminales son los encargados de administrar la Hacienda Pública, de legislar a favor de sus propios intereses, de no aplicar las leyes. Un críminal no puede aplicarse la ley a sí mismo, los criminales no se pueden aplicar la ley a ellos mismos, porque todos están coludidos, todos están confabulados, todos son culpables: Presidente de la República( SALIS, FOX, CALDERON, EPN), Secretarios de Estado, Ministros de la SCJN, Jueces, Diputados, Senadores, Directores de las paraestatales, como PEMEX, líderes sindicales, etc etc. ¿Pueblo de México hasta cuándo haremos algo para acabar con la impunidad y la corrupción? ¿Hasta cuándo seremos capaces de salir a las calles y exigir justicia para el pueblo de México? ¿Hasta cuándo seguiremos siendo cobardes? ¿Hasta cuando llevaremos a prisión a todos los criminales que tanto daño le han causado a la Nación, a la Patria?, ES URGENTE Y NECESARIO NUESTRO APOYO AL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ES URGENTE QUE LOS MINISTROS DE LA SCJN CUMPLAN CON EL MANDATO DE LA POBLACION MEXICANA, NO QUEREMOS QUE SE LES SIGAN PAGANDO
    SUELDOS MILLONARIOS Y LA NOMINA REPLETA DE FAMILIARES, AMIGOS, AMANTES...!!
    EL PRI, PRIAN, PRD YA NO SON UN PARTIDO, SON UN CANCER DE LA SOCIEDAD Y DE LA POLITICA, QUE HAY QUE EXTIRPAR DE LA VIDA NACIONAL!!

    ResponderEliminar