El mafioso de López Obrador es el principal enemigo del PRI y de México: Ochoa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El mafioso de López Obrador es el principal enemigo del PRI y de México: Ochoa.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
En entrevista con Milenio TV, el Presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, declaró que el enemigo a vencer en su partido es el populismo que representa Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

 Ochoa aseguró que el PRI ganará las elecciones de 2018, tal y como lo hizo en Coahuila y el Estado de México en las que se celebraron el pasado 4 de junio. 

 Por otra parte dijo que, de ganar López Obrador la presidencia en 2018, el destino que le depara a México es el mismo que vive el día de hoy Venezuela.

>

Anuncios 
  “Recordemos todos que Venezuela en algún momento votó por una alternativa populista, precisamente para combatir la corrupción, y lo que se acabó en Venezuela fue la comida, se han acabado las medicinas, las oportunidades de progreso, se ha terminado la paz social y la corrupción persiste y está más grave que nunca”, dijo el presidente del PRI. 

 “Tenemos que buscar alternativas que nos permitan crear más empleos, establecer igualdad de oportunidades, reconocer las libertades políticas y económicas y que no caigamos en el populismo que tanto daño le está haciendo a Venezuela”.

 Anuncios
Ochoa enfatizó que Lopez Obrador representa un giro al pasado y un freno para el desarrollo de Mexico. (Vaya, como si México estuviera en franco desarrollo)

 “Nunca acepta una derrota electoral, por otro lado, sus propuestas económicas son regresar a un pasado que ha estado claramente superado por años de desarrollo para México”, señaló.

Con información de Milenio y Mientrastanto en México.

 Anuncios


f