El juez sin oreja, también humilló a un vendedor, "Voy a sacar mi pistola y te voy a partir tu put@ madre, pinche jodido"

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
    
El Juez Primero de lo Civil, Gabriel González Alegría, quien el pasado fin de semana protagonizó una riña en un restaurante de Puebla en la que perdió la oreja, tuvo un incidente en 2007 con un hombre que vendía hamburguesas frente a su casa. 

Lo amenazó de muerte. Le dijo que era una persona poderosa al que el Gobernador en turno, Mario Marín, le debía favores. 

 El hecho ocurrió la noche del 27 de diciembre de ese año, cuando Pedro Paredes, vecino del Juez, estaba limpiando su local mientras el Magistrado llegaba a su casa en estado de ebriedad. 

Así se detalla en la denuncia. Uno de los ayudantes del comerciante se acercó, aparentemente por órdenes de González Alegría, a la camioneta del Juez. Y el Juez, de repente, comenzó a soltar manotazos e insultos:

>

Anuncios 
  “¡Bájale a tu pinche música o voy a sacar mi pistola y te voy a partir tu puta madre, pinche jodido!”, dijo el Juez, en estado de ebriedad, al vendedor de hamburguesas. 

 En ese entonces el vendedor de hamburguesas tenía aproximadamente 25 años de edad. Con la venta de hamburguesas se ganaba la vida mientras estudiaba Administración en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

 El local, según narró el comerciante, no contaba con equipo de sonido. 

Sólo con una grabadora que tenía un volumen moderado. Pedro Paredes se acercó al Magistrado, a quien en ese momento no conocía. Le pidió que se calmara o llamaría a la Policía.

 Anuncios
“Llama a la Policía, cabrón, llama a quien quieras. Llámale si quieres al Gobernador. ¡Tú no sabes quién soy yo! Hasta el Gobernador me debe favores”, le gritó el Juez, enfurecido, de acuerdo con lo establecido en la denuncia. 

El Gobernador de Puebla era el priista Mario Marín Torres, conocido como “el Gober Precioso”. González Alegría presidía el Tribunal Electoral del Estado (TEE). 

De acuerdo con el reporte de medios locales, aparentemente fue la esposa del Magistrado quien logró tranquilizarlo y meterlo a su casa. 

 Tras el incidente, Pedro Paredes supo quién era su agresor y reconoció que temía represalias en su contra si acudía a denunciar. Noticias relacionadas

Con información de denunciasmx.com y periodicocentral.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario