Donald Trump vuelve a "HUMILLAR Y RIDICULIZAR" a Peña Nieto frente a medios internacionales.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Donald Trump vuelve a "HUMILLAR Y RIDICULIZAR" a Peña Nieto frente a medios internacionales.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
    
Donald Trump y Enrique Peña Nieto sostuvieron su primer encuentro desde que ambos son presidentes, el cual ocurrió en Hamburgo en la Cumbre del G-20. 

 En la reunión entre Peña Nieto y Trump con parte de sus respectivos gabinetes, le preguntaron al presidente de Estados Unidos si aún será México quien pague el muro fronterizo. Donald Trump contestó que “absolutamente” México pagará el muro.

>

Anuncios 
  Después trascendió sobre la reunión que el presidente Peña Nieto negó que México pague el muro.

 “Es genial estar con mi amigo el presidente de México”, dijo también Trump. Peña Nieto espera continuar un “diálogo fluido”. 

 Después del encuentro declaró Trump que “estamos negociando el TLCAN y algunas otras cosas con México y veremos cómo sale todo, pero creo que hemos avanzado muy bien”.

 Anuncios
En Twitter el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña nIeto, afirmó que tuvo un encuentro prdocuto con avances en la relación bilateral.

 “Con @realDonaldTrump hablamos de la importancia de modernizar el TLCAN y de explorar programas de trabajo agrícola temporal #G20Summit”, agregó Peña Nieto en un segundo tuit. Y eso que a principios de este año hubo un acuerdo sobre el tema... 

Puede interesarle: No hablaremos más públicamente del muro: Trump sobre EPN.

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f