Diputado atropella y mata a una niña de 6 años de edad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Diputado atropella y mata a una niña de 6 años de edad

Foto de Internet
         
 El conductor de una camioneta  con placas de circulación M27-AGD atropella y mata a una niña de 6 años de edad en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y Avenida Insurgentes, colonia Roma Sur, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

 Personal medico que arribo al lugar diagnóstica la muerte de la pequeña por traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax.

Anuncios.
La niña fue reconocida por sus padres Yeimen "N" de 28 años y Pedro "N" de 33 años de edad, mismos que indican la menor iba a cruzar la calle con su mamá cuando fue impactada por la camioneta. 

 El conductor de la camioneta quien responde al nombre de Jorge "N" de 35 años de edad y quien supuestamente es un diputado, fue trasladado a bordo de la unidad DF-013-T3 a la agencia del Ministerio Público CUH-2 en donde se determinará su situación legal.

Anuncios.

El numero de placas de la camioneta cuenta con seis multas sin pagar, una por ir a exceso de velocidad y otra por estacionarse en lugares prohibidos

Con informacion de liadiznoticias

Anuncios.