Diputada Panista desaloja a su mamá enferma y mete a la cárcel a sus hermanos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputada Panista desaloja a su mamá enferma y mete a la cárcel a sus hermanos



FOTO DE INTERNET


-Después de haber mandado a una de sus hermanas a la cárcel y a su madre al hospital, la diputada local de Puebla, Sara Chilaca Martínez desalojó a su progenitora, Enriqueta Martínez Chilaca del inmueble donde habitaba con Marisol Chilaca, hermana de la legisladora. Amparada por sus influencias y en una orden de desalojo liberado por el juez Alejandro León Flores, tomó posesión de la casa marcada con el número 301 de la 3 Poniente; propiedad que habría sido heredado por Juan Chilaca Arenas, a su esposa Enriqueta Martínez. .

Anuncios.

“Rodeada de guaruras, comandada por su esposo Adrián Guevara, la legisladora arribó al inmueble minutos antes de las 14:00 horas del martes, a bordo de una camioneta de lujo, Suburban color plata, con placas YKT2564 del Estado de Veracruz, de la cual descendió a prisa y protegida por los hombres con la intención de no ser fotografiada por los reporteros presentes”, reporta el diario Cambio. 

 Además contó con el despliega de elementos de la Policía municipal, así como policías ministeriales y abogados, quiens arribaron junto con un cerrajero, quien abrió el portón de color blanco.

Anuncios
De inmediato ingresaron todos al inmueble. Minutos después una Suburban color plata, se estacionó en medio de la calle y frente a la casa, ahí permaneció durante unos cinco minutos, mientras sonaba el claxon, para que le abrieran la puerta y pudiera descender la diputada, Sara Chilaca. 

 Cambio, informa que esto sucede a siete meses de la muerte del patriarca y a cinco meses que la legisladora denunciara penalmente a cinco de sus siete hermanos, por los delitos de despojo, violencia familiar y amenazas, de los cuales derivó la orden de desalojo de la casa de su madre y la detención de Araceli Chilaca. 

Con informacio de  Revista Cambio

Anuncios.