Slider

Diputada Panista desaloja a su mamá enferma y mete a la cárcel a sus hermanos




FOTO DE INTERNET


-Después de haber mandado a una de sus hermanas a la cárcel y a su madre al hospital, la diputada local de Puebla, Sara Chilaca Martínez desalojó a su progenitora, Enriqueta Martínez Chilaca del inmueble donde habitaba con Marisol Chilaca, hermana de la legisladora. Amparada por sus influencias y en una orden de desalojo liberado por el juez Alejandro León Flores, tomó posesión de la casa marcada con el número 301 de la 3 Poniente; propiedad que habría sido heredado por Juan Chilaca Arenas, a su esposa Enriqueta Martínez. .

Anuncios.

“Rodeada de guaruras, comandada por su esposo Adrián Guevara, la legisladora arribó al inmueble minutos antes de las 14:00 horas del martes, a bordo de una camioneta de lujo, Suburban color plata, con placas YKT2564 del Estado de Veracruz, de la cual descendió a prisa y protegida por los hombres con la intención de no ser fotografiada por los reporteros presentes”, reporta el diario Cambio. 

 Además contó con el despliega de elementos de la Policía municipal, así como policías ministeriales y abogados, quiens arribaron junto con un cerrajero, quien abrió el portón de color blanco.

Anuncios
De inmediato ingresaron todos al inmueble. Minutos después una Suburban color plata, se estacionó en medio de la calle y frente a la casa, ahí permaneció durante unos cinco minutos, mientras sonaba el claxon, para que le abrieran la puerta y pudiera descender la diputada, Sara Chilaca. 

 Cambio, informa que esto sucede a siete meses de la muerte del patriarca y a cinco meses que la legisladora denunciara penalmente a cinco de sus siete hermanos, por los delitos de despojo, violencia familiar y amenazas, de los cuales derivó la orden de desalojo de la casa de su madre y la detención de Araceli Chilaca. 

Con informacio de  Revista Cambio

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. Vieja Desdichada, por eso està tan horrorosa............fea por fuera y fea por dentro

    ResponderEliminar
  2. Antes de que la familia se exponga de algunas de las partes se debe claudicar...la familia es lo más importante y en
    amor a ella con acciones buenas o malas siempre prevalecerá.

    ResponderEliminar
  3. Muy empoderada la mujer que promovió el desalojo de la anciana, ese empoderamiento y que se nota las influencias que tiene donde la protegieron autoridades policiacas, pobre anciana la dejaria en la calle? Que seria de ella? Esa mujer que dice ser hija de esta anciana no cabe duda que es muy ambiciosa y que tiene mu ho rencor en su alma, solamente ella save por qué pero lo que si es claro qué no le tiene ni tantito amor a la anciana que se dice ser su madre

    ResponderEliminar
  4. Con la vara qué mide, será medida, está más qué claro que pará tener un cargo es demasiado ambiciosa,una real, verdadera,y auténtica RATA...
    tenía que ser panista...

    ResponderEliminar
  5. Si así trata a la que le dió la vida, que se espera el pueblo,si llegara a gobernar...

    ResponderEliminar