Facebook

Detienen en Juárez a hombre que iba enterrar vivo a un perro

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Detienen a un hombre por tratar de enterrar vivo a perro. Fue una vecina quien alertó a la autoridades de las intenciones del sujeto para que acudieran en su auxilio. 

 En Ciudad Juárez, Chihuahua, autoridades detuvieron a un hombre que pretendía enterrar vivo a un perro en el patio trasero de una vivienda. 

 Los hechos sucedieron el jueves, cerca de las 2:00 de la tarde, en el patio de una casa ubicada en la calle Monte Hermon del fraccionamiento Parajes de San Juan.



Anuncios 
  Una vecina llamó al número de emergencias 911 para denunciar el hecho, ahí le proporcionaron a la denunciante el teléfono directo del Instituto por la Educación y Defensa Animal (IEDA). 

 Cuando arribaron al lugar, el sujeto ya había cavado la fosa y envuelto al animal para sepultarlo, aseguró Bárbara González, activista del IEDA. 

 De acuerdo con El Diario.mx, Sandoval Figón, portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) comentó que “Llevaba un perro vivo; ya había cavado el hoyo y su intención era enterrarlo aún con vida”.

 Anuncios
Ante el hecho la activista interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual quedó asentada con el número único de caso 37-2017-0026575, se informó. 

 Sandoval confirmó la consignación del hombre al Ministerio Público por agentes de la Policía Municipal que fueron requeridos por el IEDA.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario