Después de la tragedia en el Paso Exprés Tlahuica retiran anuncio en el que se agradecía a EPN.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Después de la tragedia en el Paso Exprés Tlahuica retiran anuncio en el que se agradecía a EPN.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Luego de la tragedia del día de ayer que provocó la muerte de dos personas al caer en su vehículo al momento del colapso de el Paso Exprés Tlahuica de la autopista México-Acapulco, fue retirado el anuncio en el que se agradecía al presidente Enrique Peña Nieto la construcción de esa vialidad.



Anuncios 

  Según informes el socavón se formó antes de las cinco de la mañana y a esa hora cayó en él un vehículo Jetta color gris, donde se transportaban Juan Mena de 65 años y Juan Mena Romero de 33, padre e hijo, rápidamente se lograron comunicar con sus familiares a través de un celular; a consecuencia de los deslaves que se originaron por la oquedad ambos perdieron la vida horas después. 

 La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que el socavón se produjo por "la lluvia y la acumulación de basura".

 Anuncios
Durante su construcción, la obra fue denunciada en múltiples ocasiones por vecinos de los poblados de Chipitlán, Acapantzingo y Chapultepec, pues los malos acabados y fallas técnicas provocaban accidentes constantes, ocurrieron al menos 100 percances viales, en los que se vieron involucrados tráileres, camiones de volteo y vehículos particulares.

  Debido a tantos accidentes la población en Cuernavaca bautizó la obra como "el paso de la muerte".

Con información de proceso

 Anuncios


f