Delincuentes arrojan piedras a un autobús para asaltarlo; una pasajera murió

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Delincuentes arrojan piedras a un autobús para asaltarlo; una pasajera murió
Foto de Internet

Cuando el autobús pudo pedir auxilio, la joven ya no tenía signos vitales. Un autobús que viajaba sobre la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 61, a la altura del municipio de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, fue apedreado por sujetos desconocidos que pretendían asaltar la unidad. 

 El suceso tuvo lugar cerca de las cuatro de la mañana, cuando el autobús de la línea ETN, con placas de circulación 445JV6, transitaba por la mencionada autopista con rumbo a la ciudad de Querétaro.

 Los sujetos arrojaron piedras al autobús desde un puente peatonal ubicado en el Parque Industrial Tepeji, una de ellas rompió el cristal de la ventanilla y lesionó a una mujer identificada con las iniciales J.P.M.T., de 28 años.



Anuncios 

  La publicación de El Universal detalla que la piedra alcanzó su mandíbula de la joven y pese a que el operador se dio cuenta del incidente, no pudo parar para proteger al resto de los pasajeros. 

 Fue hasta el kilómetro 69+900 en la colonia San Juan, donde solicitaron el auxilio de la autoridades, para atender a la mujer quien recibió los primeros auxilios de parte de elementos de Protección Civil, ya no tenía signos de vida. 

 De acuerdo con lo paramédicos, la mujer recibió un golpe lateral a la altura de la mandíbula lo que le ocasionó la muerte.

 Anuncios
Vecinos de la zona han denunciado la falta de atención de Caminos y Puentes Federales, ya que desde que colocó los puentes peatonales, para que pudieran pasar los tambores para la refinería Miguel Hidalgo, estos no fueron cubiertos con la malla protectora.

 Esta falta de atención fue aprovechada por los delincuentes, quienes tienen como modo de operación para realizar los atracos el arrojar piedras a las unidades de transporte, para obligarlos a detenerse, aseguran.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios